Una granja renovada de estilo nórdico

Suecia se convierte esta semana en nuestro primer destino. Viajamos a la pequeña localidad de Förslöv, en el condado de Skåne, para visitar una granja renovada por el estudio de arquitectos SandellSandberg y decorada por su propietaria, la diseñadora de interiores Lisette Bramsell Ohlsson.

Lisette Bramsell Ohlsson y su marido adquirieron esta granja en ruinas en 2005. Abandonada desde hace 40 años, la granja se convirtió en un gran proyecto de renovación cuyo resultado ha llamado mi atención. Lo ha hecho por la luminosidad, sencillez y marcado estilo nórdico de cada una de sus habitaciones.

Tanto la base blanca como la gama de colores neutros utilizada, han contribuido a crear espacios luminosos y serenos. Las líneas sencillas y limpias del mobiliario han contribuido también a reforzar dichas características tan habituales, por otra parte, en los ambientes de estilo nórdico.

 


Uno de los espacios mas representativos de la vivienda es el comedor, decorado con muebles y accesorios minimalistas de líneas modernas. Un espacio que a pasar de su sencillez resulta cálido gracias a los suelos de madera de pino, las vigas de estilo rústico y los accesorios textiles. Son precisamente estos últimos también, los responsables de transformar el salón.

Comparado con otras estancias, el salón posee una estética mas tradicional. Alrededor de la mesa de café de mármol encontramos largos sofás vestidos con cojines combinados junto a otras sillas de cuero. Los tonos tostados del cuero y los cojines mostaza hacen el espacio mucho mas acogedor.

Otra estancia que ha llamado mi atención ha sido el cuarto de baño. Me encanta la bañera exenta; tanto ésta como el taburete imprimen al espacio cierto sabor vintage. En el cuarto del baño, al igual que en la entrada o las zonas de trabajo, el suelo de madera se sustituye por otros cerámicos mas prácticos.

¿Os gusta esta moderna vivienda de estilo nórdico?

Fuente – Elle decoration

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.