Una habitación infantil con el color verde como protagonista

Color verde y temática india en la habitación infantil

Las ideas en habitaciones infantiles son infinitas, y siempre se vuelve a encontrar una idea que gusta mucho, y que hace que nos apetezca cambiar de decoración al instante. En esta ocasión nos centramos en el color verde y en la temática india, que está muy de moda, para ofrecer una decoración infantil con mucho gusto.

Los tipis, las plumas y las flechas se plasman como ilustraciones en los textiles de esta habitación, con un resultado estupendo. Primero para la cunita del bebé, y más tarde para crear el dormitorio de los peques cuando crezcan. Es un tema que no pasa de moda, y el verde tanto sirve para niños como para niñas.

Color verde en la habitación infantil

En la cuna del bebé puedes poner un bonito edredón ligero, unas sábanas y los cojines. Una guirnalda a juego es el complemento ideal. En una habitación en color blanco podemos incluir textiles en cualquier tono, combinando todas las piezas. Aquí se utiliza el verde como tono principal, pero también hay color gris o negro.

Habitación infantil de color verde

Para cuando la cuna ya no le sirva al niño, puedes reconvertirla en un sillón para su habitación o para el cuarto de juegos. Es la pieza perfecta para un rincón de lectura. Con unos cómodos cojines con textiles ya tendrás una lugar muy acogedor para que descansen o lean.

Habitación de color verde

Por otro lado, hay que destacar la extensa colección de cojines, con muchos motivos, como las flechas o estampados geométricos que combinan perfectamente, a pesar de ser muy diferentes. Son detalles que dan vida a la habitación, y crean ese aspecto tan acogedor que resulta encantador.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *