Una habitación infantil de tendencia

Habitación infantil

Nos pasamos el día buscando esas ideas que te ayudarán a decorar tu hogar de la mejor forma. En cuanto a habitaciones infantiles, hay un montón de propuestas interesantes, aunque siempre hay que tener en cuenta los gustos de los pequeños. Si te gusta seguir las tendencias, hoy te mostraremos una habitación infantil de tendencia, con todas las ideas que se llevan actualmente.

En ocasiones es posible ver creaciones que lo tienen todo, y que lo combinan a la perfección. Si deseas coger ideas para la habitación infantil de moda, no dejes de observar cada foto, ya que los detalles no tienen desperdicio. Cada pieza está pensada para crear un conjunto atractivo y lleno de encanto.

Habitación infantil

Los tipis para niños están de moda, y es posible ver toda clase de modelos. Incluso es posible hacerlo en casa, pero sea como sea, es un imprescindible en las decoraciones infantiles actuales. Además, este tipi se convertirá en su rincón preferido, en donde podrán jugar y soñar a partes iguales. Decóralo con guirnaldas como hacen en esta propuesta. Por otro lado, puedes ver detalles interesantes, como la alfombra de pelo en estilo nórdico, los estampados de los textiles, que son muy sencillos y combinan perfectamente con el papel pintado en tonos pastel.

Habitación infantil con encanto

Esta habitación es de la hija de la diseñadora gráfica holandesa Eva, que ha creado las ilustraciones que se ven en las paredes. Son dibujos sencillos, delicados y muy bonitos, que crean un ambiente más divertido con sus personajes y mensajes. Puedes ver guirnaldas, muñecos y láminas ilustradas combinadas con muy buen gusto. Además, incluso los juguetes de su hija para tener el mismo estilo nórdico del resto de la habitación. No olvida detalles como peluches de aspecto DIY y estampados dulces y tranquilos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *