Una mesa para el comedor con bajo presupuesto

mesa de comedor reciclada

Renovar o decorar el comedor no significa tener que gastarte mucho dinero en ello, de hecho puedes hacerlo con muy bajo presupuesto y con mucho ingenio. No es necesario que dejes para más adelante la decoración de tu comedor si realmente quieres o necesitas hacerlo ahora mismo manteniendo tu bolsillo en perfectas condiciones.

Tu comedor es un lugar donde normalmente se come, se hacen sobremesas o simplemente se pasa un rato leyendo el periódico o charlando con las personas cercanas tanto amigos como familiares. Es habitual que el comedor esté integrado en el salón o en la cocina pero también puede ocurrir que esté situado en una habitación aparte convirtiéndose así en un espacio importante. Y es que el comedor debe ser no sólo un lugar para comer, sino también para sentirse acogido y muy a gusto.

mesa de comedor reciclada1

El elemento principal de todo comedor es la mesa por lo que deberá reunir unas características básicas para que cumpla su función. Si sueles reunirte con muchas personas para comer y dispones de poco espacio, las mesas que son extensibles son la mejor opción, pero si tienes bastante espacio podrás permitirte el poder instalar en tu comedor una mesa grande, sobre todo si la sitúas en el salón ya que le darás un aspecto muy señorial. Pero debes tener en cuenta que las mesas extensibles son más económicas que aquellas que son más fuertes.

Te aconsejo que adquieras una mesa de segunda mano y la restaures tú mismo, después de pasarle una mano de pintura y otra de barniz seguro que tendrás resultados excelentes. Aunque también si lo prefieres puedes construir tu propia mesa de comedor con materiales reciclados.

Para que la mesa esté completa necesitará asientos, pero para que tampoco te excedas en presupuesto puedes añadir unas sillas recicladas o taburetes.

¿Qué te parecen estas ideas para tu comedor?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Comedores, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *