Una mesita de noche, cuatro estilismos

Cubby Bedside

Desde que viera por primera vez esta mesita de noche, he pensando en compartirla con vosotros. ‘Cubby Bedside’ es una mesita de noche de inspiración nórdica, elaborada sin embargo en Nueva Zelanda. La comercializa Lilyjane Boutique, una tienda “trampa” para todo amante de la decoración.

Resulta difícil entrar a Lilijane Boutique y no querer comprar nada. Esta tienda online cuida sus estilismos al máximo, ofreciéndonos diferentes propuestas para decorar esta mesita de noche de líneas limpias y tonos claros. ¿Quieres saber quien firma cada uno de los complementos? Te lo contamos.

Lámparas de cobre, láminas con mesaje, figuras de cemento y plantas sirven para completar los estilismos con los que nos presentan la mesita de noche ‘Cubby Bedside’. Una mesita de noche que encaja a la perfección en dormitorios luminosos decorados con sencillez, como los que se pueden apreciar en las imágenes.

Cubby Bedside

En la misma tienda online se pueden adquirir los maceteros de madera, ideales para darle un toque natural a cualquier rincón, los candelabros de pino de la misma serie y las figutas decorativas de cemento. Las láminas pintadas a mano tendrás que buscarlas en Maiko Magao y la lámpara de cobre en Freedom, tiendas todas ellas con base en Nueva Zelanda.

Cubby Bedside

¿Y si no queremos irnos tan lejos? Podemos encontrar mesitas de noche similares, tanto en diseño como en precio (100-300€), en tiendas como Mimub o Portobello Street. La láminas de Mr Wonderful pueden resultarnos una alternativa mas económica a la de Maiko Magao. En cuanto a la lámpara de cobre, la encontraréis muy similar con base de marmol en EQ3.

A la hora de decorar este tipo de mesita de inspiración nórdica, “menos es mas”. Siendo abierta, mantener el orden es primordial para que no llame la atención de forma negativa y resulta mas fácil conseguirlo si nos centramos en unos pocos objetos. Una lámpara que nos facilite la lectura, un toque natural y un mensaje motivador pueden ser suficientes.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *