Una pared negra en tu dormitorio

Dormitorios con una pared negra

¿Negro en el dormitorio? Quizá en un primer momento la idea no os resulte nada atractiva. Mi objetivo hoy es mostraros la fuerza que pintar una única pared de negro puede tener en un dormitorio bien iluminado para que tengáis una propuesta mas para decorar el vuestro.

Mi objetivo no es convenceros sino abriros camino hacia nuevas propuestas. Una pared negra adquiere rápidamente un gran protagonismo y crea un interesante contraste con el blanco. También es un color el negro que puede ayudarnos a crear profundidad si lo aplicamos en la pared principal, frente a la puerta.

Si pintamos la pared principal del dormitorio de color negro, la pared frente a la puerta de acceso al mismo, lograremos crear interés y profundidad. La pared llamará poderosamente la atención desde la estancia contigua, ya sea esta el pasillo o el salón.

Dormitorios con una pared negra

Lo conseguiremos pintando el resto de paredes y techo de blanco para contrarrestar y enfatizar, al mismo tiempo, el dramatismo del negro. El espacio ganará aun mas fuerza si aplicamos también el blanco en rodapies y molduras, elementos que por si solos imprimen carácter a un dormitorio.

Dormitorios con una pared negra

Una pared negra no nos limita a la hora de decorar el dormitorio. Podemos limitarnos a jugar con el blanco y negro o añadir algún mueble de madera clara que rompa el binomio. También podemos jugar con un tercer color para darle vida al dormitorio de forma sencilla, a través de textiles.

Dormitorios con una pared negra

Amarillos y ocres combinan muy bien con el negro y aportan frescura y elegancia al espacio. Los azules y los grises son perfectos para completar un dormitorio masculino; malvas y rosas por su parte aportan femineidad.Todas ellas son propuestas interesantes, aunque no son las únicas.

¿Te gusta ahora ams la idea de pintar una pared de tu dormitorio de negro?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario