Una pequeña vivienda con muebles oscuros

Vivienda pequeña con muebles oscuros

Como cada lunes, descubrimos hoy el interior de una vivienda que ha llamado nuestra atención por diversos motivos. Se trata de una vivienda pequeña, de tan solo 39m2, con una distribución bien planificada y una estética elegante ideal para un single o una pareja joven.

Ubicada en un viejo edificio construido en 1910 en la ciudad de Gotemburgo, esta vivienda nos ofrece la vivienda ha sido totalmente renovada para adaptarse a las necesidades actuales. La posibilidad de ver toda la vivienda desde el dormitorio ha llamado mi atención, así como lo ha hecho la elección del color de los muebles.

En Decoora os hemos aconsejado siempre decorar los espacios pequeños con colores claros. ¿Con que fin? Con el de lograr espacios más luminosos y visualmente mas amplios. En este apartamento, sin embargo, se han utilizado muebles oscuros, logrando un bonito contraste con paredes y suelos.

 

Vivienda pequeña con muebles oscuros

La distribución abierta de esta vivienda y sus amplios ventanales permiten estas licencias de color sin afectar a la luminosidad de la misma. La idea de eliminar tabiques y/o sustituirlos parcialmente por paredes de cristal con cuarterones es fantástica para ganar amplitud visual.

Vivienda pequeña con muebles oscuros

La cocina, como podéis comprobar, es amplia. Los armarios de color gris llegan de suelo a techo y permiten disponer de espacio de almacenaje suficiente. Encontramos también una pequeña mesa para cuatro. Al otro lado de ésta podemos ver la sala de estar; un espacio ideal para relajarse en el que las fotografías juegan un gran papel importante al integrar la puerta del baño.

Los textiles se encargan de dar color a la sala de estar, dotada también con una pequeña mesa de trabajo. Junto a esta, se encuentra la puerta del vestidor; muy amplio si tenemos en cuenta las dimensiones de la vivienda. Para instalarlo se ha robado espacio al dormitorio, decorado únicamente con una cama y una mesita auxiliar.¡

¿Os gusta como a mi esta vivienda con muebles oscuros?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *