Cómo hacer una reforma sencilla en el dormitorio

Nuevo cabecero

Cuando cambiamos de estación nos gusta renovar los espacios, pero a veces el presupuesto es reducido, o no tenemos mucha idea de cómo escoger los cambios para que el espacio se vea diferente. Os proponemos algunas ideas estupendas para hacer una reforma sencilla en el dormitorio, de forma que el espacio se renueve.

Una de las formas más sencillas de cambiar el estilo del dormitorio es cambiando los textiles, pero esta es la parte más fácil. Lo cierto es que podemos hacer otras cosas, como pequeñas reformas para darle un aspecto nuevo, un toque diferente y especial. Estas ideas no son las de siempre, pero tampoco resultan difíciles.

Pladur en el cabecero

Una de las partes más significativas en el dormitorio es el cabecero de la cama, que suele ser una parte a la que prestamos atención y que puede ser muy original. Podemos crear en nuevos cabeceros como en este dormitorio, en el que usan pladur para crear una pieza que además tiene zonas de almacenaje. También está la estupenda idea de un cabecero DIY en madera, pintado de forma original.

Módulos de madera

En este caso vemos un increíble módulo de madera con el que crean un espacio de relax en pleno dormitorio, una zona más apartada, ideal para leer o estar a solas. Los muebles modulares son los mejores para hacer reformas, ya que se adaptan al espacio que tengamos y podremos hacer cosas increíbles.

Pintar el suelo

Si tienes un suelo de madera, puedes renovarlo totalmente pintándolo con tonos actuales, como esos colores pastel. Unos patrones geométricos para darle una nueva vida al suelo, que es una zona que no solemos cambiar pero puede dar mucho juego.

Pared de ladrillos

Si quieres darle un nuevo estilo al dormitorio con una reforma sencilla, puedes añadir ladrillo falso a la pared. En la zona del cabecero es una buena idea, llamando más la atención. Aquí han añadido unas lámparas de metal para marcar más el estilo industrial.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.