Una tabla de surf como elemento decorativo

Tablas de surf
La elección de muebles,  accesorios y colores con los que vestimos nuestro hogar reflejan nuestra personalidad. Podemos saber observando las siguientes viviendas que un amante del surf vive en ellas. Puede que no se encuentren a pie de playa, pero nos trasladan a ella utilizando tablas de surf como un accesorio decorativo mas.

Incluso si no somos amantes de surf, podemos llegar a apreciar el poder decorativo de las tablas en las siguientes viviendas. Las hemos encontrado en el recibidor, el salón, la cocina o el dormitorio, expuestas como una obra de arte mas y nos han gustado. ¿Te gustan a ti?

Si tienes pasión por el surf, ¿por qué no reflejarlo en tu hogar? Una tabla de surf en desuso puede convertirse en ese elemento distintivo con el que aportar carácter a esta o aquella estancia. Como si de una escultura o un cuadro se tratara, hablará de tus gustos y pasiones a quienes te visiten.

Decorar con tablas de surf

¿Dónde colocamos la tabla de surf? Como podéis apreciar en las imágenes no hay estancia en la que una tabla de surf no tenga cabida. El recibidor, el salón o el dormitorio parecen ser los lugares mas populares si hablamos del interior de nuestro hogar. Pero también son muy utilizadas en porches y terrazas. Ayer la vimos flanqueando la puerta de entrada en el tour que realizábamos, ¿lo recordáis?

Tabla de surf decorativa

Apoyadas o colgadas en la pared; podemos presentar las tablas de surf de diferentes formas. En un lugar transitado nos resultará mas cómodo colgarlas en la pared, nos estorbarán menos.  Si los techos son altos podemos hacerlo de forma vertical, para reforzar esa característica. Si deseamos llenar un gran espacio vacío lo haremos de forma horizontal.

Dependerá del contraste de color entre la pared y la tabla de surf que esta última resulte mas o menos llamativa. Los colores neutros ayudarán a que encaje con facilidad en un mayor número de ambientes, pero colores mas llamativos como el mostaza o el aguamarina le darán un toque mas divertido y juvenil.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *