Una vieja casa decorada con muebles vintage

Casa rústica y vintage

Esta vieja casa de mineros de 1860 situada en la frontera entre Daylesford y Hepburn Springs, Australia, es hoy un alojamiento de lujo con capacidad para 6 personas. Completamente restaurada y rediseñada para resaltar las características originales de la propiedad, posee todas las comodidades de una casa moderna en un entorno rural.

La madera y metal han jugado un papel muy importante en la decoración de esta casa, asi como lo han hecho los muebles antiguos, vintage y de carácter industrial. Todos ellos se combinan para crear un ambiente sereno y agradable en consonancia al entorno natural que rodea la casa.

Blancos y negros se combinan en esta casa en la que predominan los muebles vintage e industriales. Esta combinación junto a las obras de arte adquiridas en medio mundo es la que hace realmente especial la decoración de esta casa tan antigua situada en un terreno de casi un acre.

Casa rústica y vintage

El espacio principal de esta casa lo componen cocina, salón y comedor. El horno de 1920 en color azul pastel, la isla de madera con patas de metal de estilo industrial y las puertas de iglesia restauradas, son tres de las joyas de esta amplia cocina con suelos de madera.

Casa rústica y vintage

Suelos de madera que se extienden hasta la mesa de correos y el sofá de cuero preparado para reunir a toda la familia alrededor de una buena comida, y mas allá hasta el oscuro salón. En el destaca la antigua chimenea de hierro traída de Francia y los sofás chesterfiel, todo un clásico para una ambiente de lujo.

Casa rústica y vintage

Casa rústica y vintage

Contrastan con los tonos oscuros del salón los luminosos dormitorios. Decorados con sencillez, ambos cuentan con ropa de cama blanca y bonitos muebles de madera vintage. Mención especial merecen los baños, donde los detalles se han cuidado hasta el extremo. Me encantan los lavabos, asi como los muebles antiguos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *