Una vivienda con paredes dispares

Vivienda con paredes diferentes

Llaman muchas cosas la atención en el interior de esta vivienda. Es una fuente de inspiración para todos aquellos que buscáis ideas para pintar las paredes de vuestro hogar. ¿Por qué? Porque en esta casa cada habitación presenta colores diferentes. Pero también una demostración de cómo pueden combinarse diferentes materiales, texturas…

La vivienda de la que hablamos se encuentra en Gotemburgo, Suecia. Cuenta con cuatro espacios diferenciados: sala de estar, cocina, dormitorio y cuarto de baño. Cada uno de ellos con personalidad propia. ¿Empezamos el recorrido? Adéntrate en esta vivienda con nosotros y disfruta de su estilo ecléctico.

El papel pintado de flores del hall es toda una declaración de intenciones. Al acceder a esta vivienda, uno percibe que no se encuentra ante una vivienda plana o aburrida. Una sensación que confirmamos al descubrir la cocina, una de las mas singulares que he visto ¡sin duda!

Vivienda con paredes diferentes

El juego de colores de la cocina resulta llamativo. Las paredes presentan dos tonalidades; una clara en la parte inferior y otra mas intensa en la superior. Los muebles de la cocina también juegan con el color. Los armarios inferiores son negros al igual que la mesa; mientras que los superiores son de madera clara como el suelo. ¿Y las encimeras?, ¿no os llaman la atención las encimeras?

Vivienda con paredes diferentes

El mismo tipo de armario de madera clara que encontramos en la cocina,  cobra un gran protagonismo en el dormitorio. Un dormitorio con paredes oscuras que hacen destacar tanto la vitrina como la ropa de cama blanca. Un azul muy oscuro para mi gusto que yo me hubiera limitado a utilizar en una única pared.

En el salón las paredes no son azules sino grises. Y el techo no es blanco sino gris oscuro. La abundante luz natural que proporcionan los dos grandes ventanales consigue, sin embargo, que este espacio resulte luminoso. Llama la atención en él tanto la alfombra como los cojines, encargados de poner la nota de color. Tampoco pasa desapercibido el mueble de pared que sirve como biblioteca.

¿Te gusta el interior de esta vivienda de paredes dispares?

Imágenes – Entrance

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *