Una vivienda ecléctica con mucho arte

La vivienda cuyo interior hoy descubrimos se encuentra en un edificio histórico, construido en 1892 en Amsterdam. Propiedad de Jasper Krabbé, un artista al que le gusta rodearse de cosas con historia y piezas de arte, la vivienda posee un carácter relajado y ecléctico, tal como tendréis tiempo de comprobar.

Son numerosos los detalles originales que se conservan de esta vivienda histórica; los suelos son originales y también las chimeneas. Los muebles y objetos que decoran esta vivienda ecléctica, en su mayoría, fueron encontrados en los diferentes viajes realizados por su propietario a Indonesia, Marruecos o India, entre otros.

Es no es una vivienda cualquiera; posee 200m2 llenos de historia. A la historia que posee la propia edificación hay que sumar la de los muebles y objetos que la decoran. A su propietario le encantan las cosas viejas, con carácter y eso se hace notar en cada una de las habitaciones que hemos podido ver.

 

En el salón llaman la atención los grandes lienzos abstractos que cuelgan de la pared. Tampoco pasan desapercibidos las alfombras y los textiles que tanta calidez y colorido incorporan a esta habitación. Textiles encontrados en India y Marruecos por su propietario. Otro elemento, sin duda, llamativo de esta estancia es la chimenea.

La chimenea es un elemento original de la casa, que probablemente no brillaría tanto sin el espejo antiguo que se apoya en la repisa. Un espejo que como otros en esta vivienda, nos trasladan a los viejos palacios venecianos.  Junto al salón, encontramos el comedor, un espacio en el que destaca el conjunto ecléctico de sillas y de cuadros que adorna la pared.

¿Y los dormitorios? El dormitorio principal también se contagia de ese espíritu viajero y artístico. Una gran alfombra aporta color a una habitación cuyas paredes se decoran con grandes obras de arte. Me gusta especialmente el de la mujer de espaldas, ¿y a vosotros?

¿Os gusta esta vivienda ecléctica?

Fuente- vtwonen

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el interiorismo o la cocina. Decoora me da la oportunidad de compartir con todos vosotros tips, ideas y DIYS sobre decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.