Uso de ladrillos de cristal

Las paredes de nuestra casa no tiene porque ser todas de ladrillos o piedra y tan solo dejar pasar la luz por las ventanas y cristaleras. El uso de ladrillos de cristal o los denominados pavés son una opción muy decorativa que puede cambiar por completo el aspecto y la luminosas de una casa.

Puede servir tanto como muro como para hacer divisiones de ambientes y estancias sin tratarse de una pared opaca que puede agobiar espacios pequeños.

Se le pueden dar muchísimos usos, y no debe preocuparnos la solidez o seguridad de este tipo de ladrillos, ya que es muy seguro, al igual que un muro normal y son muy difíciles de romper.

Podemos encontrarlos en diversos colores y con distintas rugosidades y dibujos, y pueden tener acabado mate o brillo. E incluso existen ladrillos de este tipo decorados en su interior, ideales para saltearlos en el suelo de la cocina entre las baldosas comunes.

Son ideales para dar luminosidad a una escalera o a un baño, pueden formar la mampara de la ducha o pueden servir de tragaluz en patios o sótanos. Y sobretodo para zonas estrechas y sin ventanas.

También podemos utilizarlo como suelo para altillos en lofts, soportan perfectamente el peso y actúan como cualquier suelo normal.

En cuanto a sus ventajas cabe decir que es un gran aislante térmico y acústico y que soporta muy bien los cambios de térmicos. Por lo que es el material ideal para nuestra vivienda, además de ser muy fácil de limpiar y de mantener.

Pero lo mejor es ver imágenes para que hagáis una idea de las opciones que nos aporta este tipo de material.

Imágenes: vitroland, blog.hola


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.