Uso de ladrillos de cristal

Las paredes de nuestra casa no tiene porque ser todas de ladrillos o piedra y tan solo dejar pasar la luz por las ventanas y cristaleras. El uso de ladrillos de cristal o los denominados pavés son una opción muy decorativa que puede cambiar por completo el aspecto y la luminosas de una casa.

Puede servir tanto como muro como para hacer divisiones de ambientes y estancias sin tratarse de una pared opaca que puede agobiar espacios pequeños.

Se le pueden dar muchísimos usos, y no debe preocuparnos la solidez o seguridad de este tipo de ladrillos, ya que es muy seguro, al igual que un muro normal y son muy difíciles de romper.

Podemos encontrarlos en diversos colores y con distintas rugosidades y dibujos, y pueden tener acabado mate o brillo. E incluso existen ladrillos de este tipo decorados en su interior, ideales para saltearlos en el suelo de la cocina entre las baldosas comunes.

Son ideales para dar luminosidad a una escalera o a un baño, pueden formar la mampara de la ducha o pueden servir de tragaluz en patios o sótanos. Y sobretodo para zonas estrechas y sin ventanas.

También podemos utilizarlo como suelo para altillos en lofts, soportan perfectamente el peso y actúan como cualquier suelo normal.

En cuanto a sus ventajas cabe decir que es un gran aislante térmico y acústico y que soporta muy bien los cambios de térmicos. Por lo que es el material ideal para nuestra vivienda, además de ser muy fácil de limpiar y de mantener.

Pero lo mejor es ver imágenes para que hagáis una idea de las opciones que nos aporta este tipo de material.

Imágenes: vitroland, blog.hola

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.