Usos de la esponja de cocina para tu hogar

La esponja que utilizas en la cocina para frotar los platos puede tener muchos más usos de los que te imaginas en tu hogar. Una esponja de cocina puede ser tu aliada en muchas ocasiones para ayudarte a conseguir una casa más limpia y ganar calidad de vida. ¿Alguna vez habías pensado que la esponja de cocina puede dar mucho más de sí? No te pierdas algunos usos que puedes darle y así aprovecharla más a partir de ahora.

Limpiar plantas de interior

A veces los productos para abrillantar las hojas de las plantas artificiales pueden estropear este tipo de elemento decorativo, así que en lugar de usar productos químicos vale más la pena coger la esponja de cocina y humedecerla con un poco de agua para dejar unas plantas de interior más que brillantes. ¡Incluso puedes hacerlo con las plantas que están vivas!

Descanso para el jabón

¿Alguna vez has notado lo horrible que se queda el fondo del plato que guarda tu jabón después de varios usos? ¡Puaj! Para que el jabón no ensucie el lugar donde repose (y no te dé asco tocarlo) puedes poner una esponja de cocina en lugar de un platillo para el jabón. La esponja elimina la humedad y deja el jabón limpio y listo para usar.

Mantén tus verduras siempre crujientes

Pon una esponja nueva de cocina en tu gaveta de la nevera donde tienes las verduras guardadas y exprímela cuando haya absorbido el exceso de humedad. Esto mantendrá tus verduras frescas y crujientes.

Limpia los pelos de tus mascotas

Es cierto que amas a tus mascotas, pero su pelo no es bienvenido en el hogar. Si tienes una esponja que esté ligeramente húmeda eliminará fácilmente los pelos de la ropa y de tus muebles tapizados. ¡Se acabó tener pelo de mascota por todas partes!

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

DIY

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre decoración en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.