Usos de la mesa Gateleg de la firma sueca Ikea

Mesa Gateleg

La firma Ikea tiene muchos muebles que no solo son fáciles de combinar con otros estilos, sino que además tienen un diseño tan práctico y versátil que resulta casi sorprendente. Una de las premisas del estilo escandinavo es que el diseño debe ser muy práctico, incluso en su sencillez, y la mesa Gateleg de Ikea lo cumple a la perfección.

La mesa Gateleg es perfecta para esos hogares en los que no sobra el espacio. Se puede plegar hasta que quede totalmente estrecha, como una cómoda con cajones, los que están en su parte central. También se puede abrir un ala u otra, o las dos para tener una mesa completa. Ideas prácticas para todos los hogares.

Mesa Gateleg

Esta mesa se puede poner fácilmente en cualquier rincón, y es que se adapta a todos los espacios. Si no la puedes tener abierta porque ocupa demasiado, cierras una parte, y en el lado te quedará esa especie de zona de almacenaje con pequeños cajones en los que guardar cosas, desde menaje a papelería para trabajar en casa.

Mesa de trabajo Gateleg

Sin duda esta es una de las mesas más elegidas para trabajar en casa. Su diseño hace que sea realmente práctica, y es muy cómoda si tenemos que guardarla, ya que solo tendremos que volver a plegar los lados de la mesa para que no ocupe tanto. Si quieres tener un espacio de trabajo, esta mesa es perfecta, porque además puedes guardar el material en sus cajones para tenerlo todo a mano sin tener que añadir estanterías al espacio.

Oficina con mesa Gateleg

Estas mesas también son perfectas para tener una zona de oficina en casa. Incluso puede tratarse de una oficina compartida, ya que tienen dos partes y así se puede compartir el espacio de trabajo fácilmente, sin invadir al otro.

Mesa Gateleg de Ikea

La mesa Gateleg de Ikea también se usa normalmente para los comedores que no tienen  mucho espacio extra. Además, la tienes en tonos blancos y en madera, y se puede pintar si lo deseas de otro tono que se adapte al espacio.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.