Usos para el papel pintado

Usos del papel pintado

El papel pintado se ha puesto de moda otra vez desde hace varias temporadas, por lo que a menudo podemos verlo decorando muchas paredes en ambientes de todo tipo. Desde la cocina al baño, pasando por salones y dormitorios, son zonas en las que disfrutar de este elemento lleno de colorido  y estampado.

Sin duda alguna, el papel pintado cuenta con muchas versiones para poder añadir a nuestra decoración, pero en general solemos utilizarlo para empapelar y darle vidas a las paredes, sin pensar en que  pueda tener otros usos. Pues en este post vamos a tratar de daros algunas ideas fabulosas para sacarle el máximo partido a los papeles pintados, ya que no son exclusivos de las paredes.

Usos del papel pintado

Si te han sobrado algunos metros de papel pintado de empapelar alguna pared, te damos una idea estupenda para que los uses y no los tires. Empapelar los cajones de un mueble puede darle un aspecto totalmente nuevo a este. Eso sí, debemos escoger un papel que vaya a juego con el tono del mueble y con su estilo, en este caso algo vintage. Es una forma bien rápida de renovar tu mobiliario, y así aprovecharás hasta el último trozo de papel pintado que hayas comprado. Eso sí, úsalo en otra habitación, ya que un mueble y la pared a juego es demasiado.

Usos del papel pintado

Esta es otra versión que nos muestra cómo usar el papel en los muebles. En la parte de dentro de una estantería para darle un giro muy original. También es una buena idea para darle vida al interior de los cajones, que no lo vemos siempre, pero así sorprende a quien los abre.

Usos del papel pintado

Renovar el cabecero de la cama con papel pintado también es una idea genial. Así podremos darle un estilo totalmente novedoso. Esta idea es muy elegante, pero el estampado del papel puede ser de cualquier tipo.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *