Utiliza el Feng Shui en tu cocina para tener dinero

feng shui cocina

Ahora que ya llevamos dos días en este nuevo año 2015 es posible que tengas en tu mente muchos propósitos para conseguir durante estos 365 días que tenemos por delante, pero tendrás que empezar desde tu hogar para poder alcanzarlos. Una idea estupenda es centrarte en la decoración Feng Shui porque te ayudará a renovar tu mente, tu estilo de vida, tu hogar y sobre todo… a poder cambiar las energías negativas de tu casa por otras positivas.

Hoy te voy a dar algunas ideas que tiene el Feng Shui para ayudarte a atraer dinero y trabajo a tu vida y que además de salud y amor no te falten estas dos cosas puesto que también son muy importantes para poder prosperar. Pero te advierto antes de nada que tendrás que poner de tu parte para poder conseguir buenos resultados.

feng shui cocina1

Si quieres que tu vida y tus emociones estén limpias y ordenadas tendrás que empezar a hacerlo en tu decoración por lo que tendrás que limpiar y ordenar todas las estancias de tu hogar y sobre todo deshacerte de aquello que no necesites en tu vida puesto que son cosas con energías estancadas y no te convienen.

Pero ¿cómo atraer dinero y trabajo a tu vida gracias al Feng Shui? Según este estilo de vida tendrás que prestar mucha atención a tu cocina porque si quieres que tu dinero aumente y tener más posibilidades de trabajo tendrás que tener tu cocina limpia y ordenada, y además también conseguirás que sea una cocina cómoda, funcional y práctica. Así estarás llamando a las buenas energías hacia ti y hacia tu vida.

Además las partes que no se ven en la cocina como la despensa, la nevera o los armarios tendrás que tenerlos también bien ordenados y siempre con alimentos frescos, por lo que todos los alimentos que tengas en mal estado o caducados tendrás que deshacerte de ellos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Cocinas, Espacios

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Vikram dijo

    Que comentario tan mierda joder! Es que no puede ser que todo se reduzca a aconsejar el orden por Dios.
    No te apetece también recomendar limpiar el culo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *