Utiliza el Feng Shui para la riqueza y la buena suerte

casa con buen feng shui

Hay muchas maneras de usar el  feng shui  para atraer riqueza, prosperidad y abundancia. Un método simple es decorar tu hogar y oficina con cosas que simbolicen dinero que se adapten a tu gusto y se adapten a la decoración general. Comieza por localizar el área de dinero de feng shui  y asegúrate de cuidarlo muy bien para que la energía en tu espacio se sienta fresca y vibrante.

Ten en cuenta que atraer riqueza y buena suerte implica algo más que símbolos de feng shui. Los antiguos maestros del feng shui afirman que el buen feng shui por sí solo no te brinda riqueza si no buscas la riqueza. Más bien, te brinda el apoyo necesario para buscar fama y fortuna.

Tu área de dinero

En  feng shui, el área conectada a tu dinero, o prosperidad y abundancia financiera, es el área sureste de  tu hogar  u oficina. Esta es la forma clásica o tradicional de la escuela de feng shui para definir tu área de dinero. En la escuela de feng shui occidental, el área de dinero es el área superior izquierda de tu espacio como se ve desde el plano de tu casa.

Jarrón de riqueza de feng shui

El jarrón de riqueza de feng shui es una de las formas de abundancia de feng shui más antiguas. La historia del  jarrón de riqueza  es compleja; su creación y símbolos tienen numerosos significados profundos. En las aplicaciones de feng shui , el jarrón de riqueza se usa como una cura de abundancia para ayudarte a atraer y fortalecer el flujo de  riqueza  y prosperidad.

casa con buen feng shui

Acuario de peces para la riqueza

Los  acuarios de  feng shui son curas de feng shui hermosos y potentes que atraen la energía de la riqueza y la abundancia. Colocados adecuadamente y atendidos sabiamente, amplificarán la energía en cualquier espacio y atraerán más riqueza Chi. Los acuarios se consideran auspiciosos en el feng shui porque traen una combinación armoniosa de varios factores de feng shui que atraen la riqueza.

Monedas chinas

El uso más común de las monedas chinas en el feng shui es por dinero. El otro uso popular de las monedas en el feng shui es para la protección y la  buena suerte. Estas energías ciertamente van juntas. Cuando una persona logra estabilidad financiera, ella o él también se sienten más protegidos y, por supuesto, tienen suerte.

El bambú de la suerte

El  bambú de la suerte  es una de las curas de feng shui más populares. Si tienes la suerte de tener bambú creciendo en  tu jardín, sabes lo relajante, casi trascendental, que es el sonido del bambú. Para usar el bambú de la suerte como una  cura de feng shui , cómpralo con un número específico de tallos de bambú.

casa con buen feng shui

Fuentes para la riqueza

Las fuentes de Feng Shui vienen en todas las formas, tamaños y materiales. Los usos de las fuentes en el feng shui son muchos, desde la  salud  hasta la  riqueza, hasta simplemente mejorar la calidad del aire en tu hogar u oficina.

Buda riendo

Un buda riendo o sonriente se usa como una cura de feng shui para la  buena suerte, la abundancia, la felicidad, el éxito y la buena salud. También llamado Happy, Hotei o el Buddha que viaja, el Buddha que ríe a menudo se representa con lingotes de oro, un Wu Lou (calabaza china) o un saco de tesoros. A veces están rodeados de niños y todos te ayudarán a atraer la riqueza y la buena suerte a tu hogar.

Tortugas dragón

Las tortugas dragón son una criatura mítica y una cura clásica del feng shui para la riqueza, la protección y la buena suerte. Tiene el cuerpo de una tortuga y la cabeza de un dragón y, con mayor frecuencia, está de pie sobre una cama de  monedas  y lingotes y tiene una moneda en la boca.

casa con buen feng shui

Cristales de citrino

El citrino es el cristal de feng shui más popular para atraer dinero y riqueza. Hay muchas curas tradicionales de feng shui con citrino (o un cristal hecho para parecerse a citrino), desde borlas rojas con pequeños símbolos de riqueza de citrino hasta citrino pi xiu (pi yao),  árboles de cristal , wu lou (calabazas), lingotes y diversas tallas de animales.

Piedra de pirita

La pirita es una de las mejores piedras de feng shui para atraer la energía de la riqueza y la abundancia. La pirita se puede usar como un grupo, esfera o cubo, así como en combinación con una variedad de otras curas de feng shui populares para la riqueza, como las monedas chinas. La pirita también es una excelente opción para un jarrón de riqueza y es una gran pieza de decoración por sí misma.

Árbol del dinero

El árbol del dinero del feng shui es una de las plantas más populares utilizadas como cura del feng shui en las aplicaciones clásicas de dinero del feng shui para atraer la energía de la riqueza y la prosperidad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.