Utiliza vinilos originales para decorar tu casa

Vinilos originales

Los vinilos originales pueden ser un estupendo elemento decorativo para las paredes de tu hogar. Hay cientos de modelos de vinilos para añadir a cada estancia, con geniales ideas que sacarán tu lado más creativo. En las tiendas de vinilos las combinaciones son casi interminables, por lo que podemos disfrutar recibiendo inspiración.

Vamos a ver unas cuantas ideas distintas para colocar vinilos originales en casa. Desde los vinilos con mensajes a aquellos que tienen diversos diseños con motivos y dibujos. Elige el que más te guste y comienza a decorar los espacios y las paredes de tu casa de una forma diferente.

Vinilos nórdicos en color negro

Vinilos en negro

Los vinilos en estilo nórdico son muy originales y populares. Suelen añadirse en salones y dormitorios de estilo escandinavo. Los hay de colores, pero en este caso hablamos de los de color negro que se ponen sobre el típico fondo blanco de estos ambientes. Suelen ser pequeños motivos que se disponen a la misma distancia para decorar las paredes. Desde sencillas cruces al rostro de Vader. Hay muchas inspiraciones diferentes pero en esencia esta es la tendencia nórdica de vinilos.

Vinilos originales coloridos

Vinilos coloridos

Del negro total pasamos al colorido. Si te gusta el color en tus paredes puedes comprar vinilos que tengan mucho colorido. Ten en cuenta siempre la decoración que tienes en tu hogar, para que los tonos combinen bien. Lo ideal sería no tener colorido o usar tonos básicos e la decoración dejando que el vinilo sea el protagonista. Sobre todo si tiene tanto colorido como el primero, repleto de flores de colores.

Vinilos para las puertas

Vinilos en las puertas

Estos vinilos no son para las paredes, pero es que los vinilos se pueden utilizar en cualquier superficie que sea lisa. Se pueden poner sobre puertas o ventanas, para decorarlas también. En este caso podemos ver vinilos originales que se han creado para decorar las puertas. Son perfectos para los espacios infantiles, ya que la puerta se convierte en un personaje divertido para los más pequeños.

Vinilos de mandalas

Vinilos de mandalas

Hay algunos vinilos que nos llaman la atención por su belleza. En este caso te ponemos dos ejemplos de vinilos originales inspirados en los mandalas. Esas figuras de origen hindú que se realizan para encontrar la paz. Son dibujos simétricos muy bonitos que pueden decorar a la perfección las paredes.

Vinilos con mensajes

Vinilos de mensajes

Los vinilos con mensajes son muy habituales, y es que se trata de darle un toque original y personalizado a tu hogar con un mensaje especial. Hay cientos de ellos y algunos incluso se pueden pedir, eligiendo la frase en cuestión. Así que sin duda se trata de una gran idea para decorar paredes.

Vinilos de animales

Vinilos de animales

Los animales son un tema que siempre gusta a grandes y pequeños. En los cuartos infantiles es habitual ver vinilos de animales para las paredes, con dibujos y motivos coloridos. Esos vinilos de gatos son un buen ejemplo de un vinilo divertido para un cuarto infantil. Por otro lado, hay ideas más elegantes, como el que se inspira en unos ciervos y en el bosque.

Vinilos originales de mapamundi

Vinilos de mapamundi

Los mapamundis pueden ser otro de los geniales temas que veamos en los vinilos. Los hay muy variados, con los nombres de los países, con diferentes colores y a veces también con dibujos de animales o de cosas típicas de los diferentes continentes. Si te gusta la geografía o quieres un vinilo educativo para los más pequeños, estos mapamundis para las paredes son ideales.

Vinilos de Homer Simpson

Vinilos de Homer Simpson

Estos vinilos son para los fans de Los Simpson, esa serie de dibujos animados tan mítica que tiene personajes como Homer Simpson. Este hombre siempre nos regala divertidas frases que son muy populares. Sin duda unos vinilos graciosos y originales para decorar los rincones del hogar. En el mundo de los vinilos también hay ideas que se inspiran en series de dibujos, en personajes, películas o libros, solo tienes que buscar el tuyo.

Vinilos para la cocina

Vinilos de cocina

Aunque la gran mayoría de los vinilos se piensan para zonas como el salón o los dormitorios, también hay vinilos temáticos que se centran en lugares como la cocina. En este caso podemos ver unos vinilos coloridos que nos traen diferentes alimentos para decorar las paredes de las cocinas. Para la cocina hay muchas otras ideas, desde frases a vinilos que nos muestran nuestro amor por el café o vinilos con los utensilios de cocina.

Vinilos para el baño

Vinilos en el baño

Los vinilos originales también se pueden utilizar en la zona del baño. Para estos espacios hay ideas temáticas. En este caso podemos ver un vinilo que se pone sobre las puertas del baño, que sería ideal para un negocio. En el baño también vemos un bonito vinilo en color azul que pone burbujas sobre las paredes, recordándonos la relajación que ofrece un buen baño. ¿Qué os han parecido estas propuestas de vinilos originales para el hogar?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.