Utilizar literas plegables para ahorrar espacio

Cuando surge un problema siempre hay alguien que es capaz de encontrar una solución práctica, incluso en el mundo de la decoración. Con la llegada de pisos y casas que no contaban con mucho espacio, llegaron las soluciones para ahorrarlo sin perder en funcionalidad, y algunas de ellas son totalmente geniales. Un ejemplo son las estupendas literas plegables, que cumplen su función y pueden ocupar el mínimo espacio.

Las literas ya son en sí un mueble que ahorra espacio, ya que se ponen una encima de las otras para tener espacio libre para poder poner un escritorio o para que los niños puedan jugar. No obstante, hay ideas que van más allá, y que han pensado en esconder esas literas cuando no se estén usando, lo cual ahorra muchísimo espacio.

Esta es una idea genial sobre todo para esos lugares que solo se usan de vez en cuando. Si tenemos una habitación de invitados, esta es una solución estupenda, ya que cuando no la usemos como dormitorio puede ser un cuarto de juegos o de trabajo. Hoy en día no hay que desaprovechar ningún rincón del hogar.

Estas literas pueden ser de dos formas. Por una parte pueden esconderse de forma vertical en la pared, estando el cabecero en dicha pared, que es en donde se va a recoger la cama. Por otro lado, también las hay más sencillas, que están horizontales a la pared y al recogerlas quedan como si fuesen un simple armario. Esta es una opción más actual y que queda estupenda.

Cada vez son más los hogares que necesitan soluciones así de prácticas y versátiles. Muchos son los padres que escogen literas para las habitaciones compartidas de los niños, ya que es una forma de que les quede espacio para poner un escritorio en el que hacer sus deberes, o bien una zona de juegos. Pero si además son camas que se pueden esconder durante el resto del día, es todavía mejor.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Un comentario

  1.   Celia garcia dijo

    Ampliación información sobre literas plegables, tiendas donde las podemos adquirir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.