Vajillas infantiles de Zara Home

Vajillas infantiles de Zara Home

Cuidar de todos los detalles a la hora de decorar el hogar siempre cuenta en el efecto final. Si tenemos niños, todo puede resultar un caos, pero en Zara Home nos hacen propuestas sencillas, con tonos básicos, para poder incluir sus cosas en la decoración sin que resulte algo caótico y poco coordinado.

Hoy os presentaremos las bonitas vajillas infantiles de la firma. Son piezas a las que no les falta detalle, que cuentan con todos los enseres y que además están pensadas para los más pequeños. Todo esto con un estilo elegante y romántico, muy en la línea de la marca de Inditex. Si estás buscando algo chic para tus peques, aquí lo tienes.

Vajillas infantiles

Una de las vajillas más cuquis que nos hemos encontrado es la de los elefantes y los ratoncitos. Tiene unos tonos muy suaves, y es un conjunto perfecto para un bebé. Está realizada en materiales que no se rompen fácilmente, y son ligeros y suaves.

Vajillas infantiles

Por otro lado, tienes platos en forma de animales, realmente graciosos. El elefante es uno de ellos, pero tienen otros como una tortuga, un cerdito o un perro, muy simpáticos todos. Ya sabemos que con los niños pequeños hay que convertir la hora de la comida en algo agradable y divertido.

Vajillas infantiles

vajillas-infantiles-4

Entre las novedades para este  otoño, tenemos la temática de los animales salvajes. Vajillas con focas, osos polares y otros animales les encantarán a los niños cuando ya hayan crecido un poco. Son tan bonitas que incluso les gustará a muchos adultos para utilizar día a día. Sean cuales sean tus gustos, puedes añadir estas vajillas a la mesa de los peques sin restar en elegancia.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Objetos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *