Vallas de cristal para la zona de la piscina

Valla de cristal

La gran mayoría de las piscinas suelen estar en una zona abierta al resto del jardín, pero no siempre es así, y es que a veces nos gusta tener esta zona separada. Ya sea por motivos decorativos o de seguridad, lo cierto es que hay muchas maneras de crear vallas alrededor de las piscinas, y en este caso hablamos de vallas de cristal.

Estas vallas de cristal son muy discretas, pues apenas se notan, y además dejan pasar perfectamente la luz, en caso de que no tengamos demasiada en la zona de la piscina. Además, se trata de un elemento que resulta muy moderno y chic, y de una idea perfecta para resguardarnos del viento y crear un perímetro de seguridad alrededor de la zona de la piscina. Desde luego tienen muchas ventajas.

Valla de cristal

Estas vallas resultan sofisticadas y actuales. Al mismo tiempo son una genial idea para tener la zona de la piscina bien resguardada y dejar que pase la luz. Si tenemos plantas en esta zona nos lo agradecerán. Además, es un elemento más a la hora de decorar los espacios, y el cristal ofrece resistencia y elegancia, creando una zona de la piscina con toques modernos.

Si le vamos a buscar alguna desventaja, quizás sea la de que hay que limpiar bastante para que el cristal se vea siempre limpio, sobre todo porque al estar cerca de la piscina lo estaremos salpicando de agua constantemente. Es un pequeño inconveniente, pero el efecto tan chic de una valla así de bonita bien vale la pena.

Valla de cristal

Estas vallas se pueden poner para asegurar la zona, ya que en muchas ocasiones tenemos niños o animales domésticos y preferimos mantenerlos alejados de ella si no saben nadar. También es una forma de crear un espacio separado y mucho más íntimo, como vemos en esa piscina en una zona más alta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Escribe un comentario