Ventajas de tener una mesa camilla redonda en tu hogar

mesa camilla en salon

Una mesa camilla es típica en algunas zonas del país, pero en los hogares en los que las disfrutan  saben todas las ventajas que tiene y si nunca habías pensado en tener una mesa camilla redonda, entonces quizá necesites leer este artículo para que te des cuenta de que, ¡necesitas una en tu vida desde ya!

Las mesas camilla redondas se puede convertir en una mesa del comedor y que se convierta en un lugar más para comer o para tomar un café. Puede convertirse en el centro social del hogar. Puede ser el lugar de juego de los niños, el lugar donde se hablan las cosas importante en casa… Y es que una mesa camilla puede ser mucho más versátil de lo que te puedas imaginar.

Ventajas de usar una mesa camilla redonda

Las mesas camillas redondas tienen más ventajas de lo que te puedes imaginar. A continuación vamos a comentarte algunas de ellas para que te convenzas tú solo de que en realidad una mesa camilla es ideal para el salón de tu hogar.

mesa camilla redonda

Ropa de invierno y ropa de verano

Cuando tienes una mesa camilla puedes decorarla según la época del año que te encuentres. Por ejemplo, en verano puedes ponerle ropa de mesa de verano y en invierno ropa de mesa de invierno. Así podrás cambiar el estilo decorativo de la estancia donde se encuentre la mesa camilla.

Es una forma de utilizar la mesa camilla redonda durante todo el año y además, que sea un punto focal de decoración. Incluso encima de la mesa camilla puedes poner decoración a modo de flores, objetos decorativos o cualquier accesorio que consideres que puede encajar en la decoración de la misma.

Calentito en invierno

Una mesa camilla redonda es ideal para poner en invierno debajo de ella un aparato que provoque calor, como un calefactor o un brasero. De esta manera, en los días de más frío podrás permanecer caliente gracias a las enaguas (la ropa de la mesa) de invierno y al sentarte junto a la mesa y taparte con ellas, sentirás una calidez que te encantará. Se convertirá en tu rincón preferido de la casa… ¡no querrás levantarte de la mesa camilla redonda por nada del mundo!

arreglar mesa camilla

Aprovechar al máximo el espacio

Además, que sea redonda hará que puedas aprovechar al máximo el espacio, escogiendo el tamaño que se adapte más a la zona de la estancia que quieras ponerla, como la zona de comedor o de tu sala de estar cerca de los sofás. Este tipo de mesa encaja en una estancia tanto rectangular, cuadrada o circular.

Un espacio más adecuado

Debido a que no hay esquinas en una mesa camilla redonda, crea más espacio para que las personas puedan caminar y llegar a su asiento. Una mesa camilla redonda se adapta muy bien a los comedores de estilo formal, así como a un plano de planta más abierto donde el área de comedor está al lado de una habitación más grande.

El flujo mejorado es muy importante ya que tanto tú como aquellos que se sentarán en tu mesa no solo necesitan el espacio para colocar las comidas, tareas, juegos o materiales, sino también el espacio alrededor de la mesa para moverse cómodamente y encontrar el lugar donde se. quieren sentar. Con demasiada frecuencia, las personas compran mesas camilla rectangulares para habitaciones rectangulares y descubren que no hay suficiente espacio para que las personas encuentren cómodamente un lugar para sentarse.

Una mesa camilla redonda evita tales problemas al proporcionar un mejor uso del espacio en un área más pequeña para que haya menos golpes o aglomeraciones al tratar de sentarse. Además, no hay esquinas compartidas para quedar atrapado al intentar llegar al otro lado. Y además, ¡es ideal para espacios pequeños!

Mejor interacción personal

Un gran problema con una mesa rectangular es que una conversación en un extremo puede dejar de lado a las del otro. Puede ser bastante incómodo tratar de entablar una conversación cuando te sientas del mismo lado de alguien en la fila. Es difícil verlos y captar su atención es bastante difícil sin ser incómodo.

mesa camilla naranja

Sin embargo, una mesa camilla redonda significa que todos miran hacia el centro para que nunca se quede fuera de una conversación. Atraer la atención de alguien es mucho más fácil y es mucho mejor para todos en la mesa participar. También hay un sentimiento de apertura que en realidad lo alienta a conversar con los demás y lo convierte en una experiencia mucho más placentera.

Por supuesto, también es menos probable que durante la comida te pierdas tu plato favorito, ya que simplemente puede acercarte para cogerlo. Además, es mucho menos probable que una persona pase platos de comida arriba y abajo de la mesa en lugar de comer y disfrutar del desayuno o cena. Con una mesa redonda, todos participan, lo que significa menos pases y más comida y conversación.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos