Ventana inteligente y futurista

ventana inteligente Philips Daylight Window persiana

Philips ha presentado su nuevo concepto de persianas inteligentes, aunando la tecnología más avanzada con el diseño futurista. Se trata de Philips Daylight Window, sistema que vendría a sustituir a las cortinas y persianas utilizadas hasta el momento.

La idea resulta tan rupturista con lo anteriormente visto que puede dejarnos boquiabiertos. Philips la define como una ventana que invita a explorar las propiedades de la luz natural y de las sombras, llegando a crear un ambiente ideal usando un surtido de imágenes decorativas y colores, con la posibilidad de cambiar las vistas.

ventana inteligente Philips Daylight Window persiana

Lo cierto es que parece magia en estado puro. Con sólo el movimiento de una mano el cristal se llena de vegetación. Con otro simple movimiento podemos regular la intensidad de la luz, o el color. Pese a que tiene el aspecto de un simple ventana, entre los cristales transparentes se encuentra una capa de cristal líquido dotada de la tecnología Active Glass, sistema utilizado para los cambios en los colores, formas y dibujos. Existe incluso la posibilidad de programar automáticamente su activación para que a determinada hora cambie su aspecto.

Por el momento la idea de Philips es su instalación en hoteles, hospitales y salas de espera de aeropuertos. Y aunque no se sabe cuando saldrá al mercado, podemos seguir soñando con tener una de ellas… algún día.


Vía: Tuexperto.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *