Vestidores con puertas para tu hogar

Estilo moderno

La organización en el hogar es algo fundamental, y sobre todo en la zona del ropero. En este caso vamos a hablar de los vestidores con puertas, que son muy funcionales. Estos vestidores son piezas realmente buenas para tener nuestra ropa y complementos totalmente ordenados.

En este caso vamos a ver los tipos de vestidores con puertas que tenemos disponibles en el mercado. Hay todo tipo de puertas, desde las que tienen cristal a las puertas correderas, las de madera o incluso de metal. Hay una gran variedad a la hora de elegir los vestidores, con módulos y todo tipo de ideas novedosas.

Por qué elegir vestidores con puertas

Los vestidores con puertas pueden llegar a ser una gran ventaja. En la actualidad se llevan muchísimo los espacios abiertos y tenemos tendencia a comprar vestidores amplios y modulares que se abren a nuestro dormitorio. No obstante, tienen una gran desventaja, y es que los vestidores abiertos acumulan mucho más polvo y suciedad en la ropa que los que están cerrados. Si tenemos un vestidor con puertas tendremos todo mucho más limpio y además si el armario está un poco desorganizado no lo notaremos. En este sentido puede ser una opción bastante más estética que la de tener el armario abierto.

Busca unas puertas con una bonita estética

A la hora de elegir los vestidores, tendremos que elegir unas puertas que tengan una bonita estética que además combine con el resto de la habitación. Estas puertas pueden tener muchos estilos diferentes, con acabados de calidad. Es posible encontrar puertas de colores, con un estilo moderno o clásico, en melanina, cristal, madera u otros materiales.

Puertas correderas, las más funcionales

Puertas correderas

A la hora de escoger las puertas para los vestidores, tenemos las puertas correderas, que son sin duda las más prácticas. Si nuestros espacios son pequeños, las puertas correderas son perfectas porque no tenemos que dejarles el espacio para abrir la puerta. Estas puertas siempre son las mejores a la hora de ahorrar espacio en el hogar. Existen muchos tipos de puertas correderas, con muchos estilos y colores, ideales para los armarios empotrados y para los armarios modulares.

Puertas tradicionales

Vestidores clásicos

Otra gran elección a la hora de poner puertas a los vestidores es decantarse por el estilo tradicional. Las puertas tradicionales son ideales para adaptarse a todos los estilos, y suelen ser de madera o melanina, imitando los distintos tonos de la madera. En la actualidad gustan mucho más las que tienen tonos blancos, porque así tienen un aspecto más moderno.

Puertas de granero, un acierto

Puertas de granero

Las puertas de granero se han convertido en toda una tendencia. Son puertas correderas que imitan los grandes portones que se utilizaban en los graneros. Son ideales para el estilo vintage, para los espacios retro y también para los industriales. Estas puertas se usan para separar estancias pero también para son perfectas para estos vestidores. Suelen ser puertas bastante grandes y con mucha presencia, por lo que se usan sobre todo en los vestidores que son habitaciones. Con estas puertas podemos aportar una gran personalidad a nuestro dormitorio y al vestidor.

Divide tu vestidor

Dentro del vestidor tendremos que tener todo dividido, con diversas estanterías. Generalmente se compran vestidores que se puedan ir creando por módulos, con estanterías que se adaptan a los espacios. Tener un vestidor bien dividido y ordenado es un gran avance, para que todo tenga buen aspecto incluso cuando tengamos el vestidor cerrado.

Puertas con espejo

Puertas con espejos

Las puertas que tienen espejos son una excelente elección para el vestidor. Si tienen espejos nos aportarán varias ventajas. Dan mucha más luz a nuestro dormitorio, ya que reflejan la luz que entra por las ventanas. Además, tienen la ventaja de crear la sensación de tener un espacio más grande, por lo que son las mejores puertas para los dormitorios o los vestidores que tienen pocos metros cuadrados. Además, si tenemos el espejo en la puerta, no tendremos que añadir nuevos espejos para poder vernos, sino que tendremos un dos por uno.

Inspiración industrial

Estilo industrial

La inspiración industrial también se puede encontrar en las puertas de los vestidores, aunque es una tendencia menos habitual. Las puertas con metal o las que tienen un estilo industrial se ven poco, pero pueden ser un elemento realmente interesante para el dormitorio. En estos vestidores industriales se suelen comprar estanterías de metal para crear unos espacios inspirados en ese tipo de ambientes industriales.

Inspiración nórdica

Estilo escandinavo

El estilo nórdico o escandinavo es otro de los que son tendencia en la actualidad. Las puertas de madera en colores como el blanco son ideales para añadir a este tipo de espacios. La sencillez es lo que se busca en estos vestidores que suelen ser modulares. Si tu dormitorio es nórdico, seguramente tengas un armario en un bonito tono blanco, con puertas correderas o incluso vintage. ¿Qué os han parecido estas ideas para vestidores?

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos