Vestidores de estilo vintage

Vestidores vintage

Tener un gran vestidor es uno de los deseos principales de muchas mujeres, un lugar propio con una amplia zona de armarios e incluso espacio para sentarse y disponer los complementos o probarse toda la ropa. Si además estamos hablado de los vestidores con estilo vintage, es todavía mejor, porque estos tienen un encanto que nos recuerda a la diseñadora Coco Chanel y a la alta costura.

Hay muchas ideas para conseguir un espacio vintage para guardar la ropa. Algunas son muy elegantes, inspiradas en el estilo barroco, y otras más industriales y sencillas, pero todas vuelven la vista atrás para conseguir una zona diferente, que además sea muy práctica.

Vestidores vintage

Las  ideas vintage también pueden tener un toque bohemio. Utilizar unas tuberías para hacer una zona en la que colgar la ropa es una estupenda idea, pero también utilizar los armarios modulares añadiendo piezas vintage como esas letras en madera.

Vestidores vintage

Si añadimos toques eclécticos a estos vestidores, se convertirán en lugares muy especiales. Sillas renovadas de antaño, alfombras de estilo étnico o un bonito espejo de cuerpo entero, que nunca puede faltar en este tipo de estancias. Son pequeños toques añadidos que aportan personalidad a este espacio que suele ser más funcional que otra cosa.

Vestidores vintage

Estos vestidores tienen un estilo barroco muy especial, realmente asombroso. Los espejos situados en los armarios, y las bonitas lámparas de cristal, que combinan a la perfección con este ambiente. Para poder tener este tipo de vestidores desde luego es necesario bastante espacio en el hogar, pero si lo tenemos, por qué no utilizarlo para tener un lugar tan fabuloso para tener toda la ropa y los complementos bien ordenados.

Vestidores vintage

Si tenemos un espacio pequeño, lo mejor es que lo pongamos en un lugar bien iluminado. Añadir bonitos muebles, con toques antiguos es la mejor opción.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *