Vestidores low cost

Vestidores low cost

La decoración de nuestro hogar es realmente importante, pero también hay que tener en cuenta los aspectos más funcionales. Organizarlo todo y que haya orden es casi tan necesario como encontrar los artículos decorativos más bonitos. Por eso hoy os vamos a mostrar algunos vestidores low cost.

Es posible tener organizado todo el vestidor invirtiendo muy poco en los materiales. Incluso se puede crear un modelo DIY, con tubos, cuerdas, madera y otras cosas que se encuentran fácilmente. Lo mejor de todo es utilizar la creatividad para sacarle el mayor partido posible a este rincón del hogar.

Vestidores low cost

Vestidores low cost

Los burros que se utilizan en las tiendas y exposiciones de ropa son la forma más sencilla y rápida de tener a mano esas prendas que utilizamos habitualmente. Poner uno en nuestro cuarto es una buena idea, para dinamizar y hacer más cómoda la selección de las prendas. Además, si tienen ruedas, resultan muy versátiles.

Vestidores low cost

Si tu apartamento cuenta con el habitual estilo nórdico de tendencia, puedes usar madera con tonos blancos. Todo muy básico y sencillo, pero con un resultado fabuloso.

Vestidores low cost

Para quienes adoran lo moderno y lo industrial, están los vestidores de metal. Unas tuberías se convierten en el lugar perfecto para colgar todas las perchas, para un dormitorio industrial con toques vintage. Si lo tuyo es la funcionalidad, tienes muebles básicos, con estanterías en las que colocar calzado y accesorios.

Vestidores low cost

Para los más bohemios también hay ideas estupendas. Unas ramas de madera o madera con aspecto antiguo son perfectas para hacer ese rincón para almacenar la ropa. Una cortina se puede hacer con una tela de tipo exótico, y ya lo tendremos todo preparado. Con una rama y unas cuerdas se puede hacer un colgador a mano totalmente original y súper barato.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *