Vibrations de Bruguer: optimismo para tus paredes.

vibrations bruguer
vibrations
vibrations
¡Se acabaron las tristes paredes blancas para decorar tu piso! Bruguer te propone que sumerjas tu hogar en una ola de optimismo y alegría creativa gracias a su colección de pinturas Vibrations.
Vibrations son colores modernos, nuevos y alegres que van a aportar una dosis extra de positivismo a la decoración de tu casa pero que, además, te ofrecen muchas más ventajas, ya que sus diferentes acabados y tonos te permitirán experimentar opciones que ni te habías imaginado a la hora de plantearte dar una nueva imagen a tu hogar.

vibrations
Las Vibrations de Bruguer te permiten elegir entre acabados mate liso, esmalte alto brillo, metalizado liso y metalizado mineral. Cada uno de ellos te aporta valores diferentes a tu hogar: naturalidad, sofisticación, elegancia… ¡Elige el que encaja mejor con tus necesidades!
La gama de pintura plástica interior mate lisa de Vibrations es lavable, no salpica y no huele, con lo que su aplicación se convierte en un verdadero placer. Puedes encontrarla en el mercado en tonos tan personales como los Naranja Carnaval, Beso de Carmín, Sorbete de Menta, Amarillo Dijon, Verde Lluvia o Azul Denim.
En cambio – si lo que quieres es decorar elementos de yeso, madera o hierro – puedes optar por el esmalte alto brillo de Vibrations, también lavable, sin olor y, además, resistente a los golpes y las rayas. Elige entre sus colores Blanco Cerámico, Rojo Japonés y Negro Azabache.
Y, para acabar, un toque elegante a tu decoración: usa las pinturas en acabado metalizado liso o mineral para decorar las paredes y techos de tu casa en tonos como el Sol, Luna y Eclipse.
vibrations
vibrations

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Olga Rengel dijo

    excelenteeeee la decoracion de los espacios waooooooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *