Vigas de madera al aire

Vigas de madera

Hace años, tapar todos los elementos estructurales era algo básico a la hora de tener un bonito hogar. No debían verse los ladrillos, las tuberías o las vigas de madera. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en una tendencia estupenda, ya que permite aportar un toque fresco y original a la casa.

Hoy veremos cómo integrar las vigas de madera en las estancias del hogar. Son elementos grandes, que llaman la atención, y que deben mantenerse en buen estado para que todo tenga buen aspecto. Pueden ser estructurales o falsas, porque ahora se pueden incluir estos elementos incluso en casas modernas.

Vigas de madera

En un lugar como el ático, las vigas pueden ser una parte muy interesante, con un estilo diferente. Si la habitación es blanca, unas vigas con la madera en su tono natural resaltarán muchísimo. Es una idea estupenda para llamar la atención sobre la estructura inclinada de esta parte de la casa.

Vigas de madera

Si las vigas forman parte de la casa porque es antigua, dejarlas al aire, con su aspecto más rústico es algo perfecto. Es una idea genial para las casas de estilo industrial, en las que también se dejan las tuberías al aire, o bien las de estilo rústico, en las que la madera natural está muy presente. En estos ambientes es mejor evitar otros tonos que no sean los más naturales y básicos, como el blanco o el negro.

Vigas de madera

Hay ideas que resultan simplemente sorprendentes, como esa estructura en forma de casa que llena todo el salón, o bien el techo en madera de esa casa tan sencilla, que combina con los suelos de madera. Estos elementos requieren de cuidados previos, ya que la madera debe estar tratada contra la humedad, para que se mantenga perfecta con el paso del tiempo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.