VIKTIGT es la nueva edición limitada que nos llega de la firma sueca de Ikea. Una colección en donde prima la sencillez y los materiales naturales, para un estilo muy básico y sobre todo funcional. No hay demasiado color, con tonos blancos, negros y los naturales de cada material.
Estamos ante una colección que va a gustar mucho por su gran versatilidad, y porque cuenta con piezas que no van a pasar de moda nunca, que son realmente atemporales. Esta nueva colección VIKTIGT es una colección artesanal con estupendas ideas que son muy fáciles e combinar con muchos estilos.
En esta colección encontramos unas estupendas alfombras. Detalles sencillos que marcan la diferencia en una decoración. Además, esta colección tiene un punto artesanal, en donde cada pieza es diferente a las otras. Se realizan con tejidos naturales como fibras y bambú. Los tonos son básicos, en negro y el color natural.
En esta colección también encontramos un menaje muy interesante, para quienes les gusten las ideas minimalistas o el estilo escandinavo más puro y auténtico. Con esta vajilla podremos tener una mesa simple, sin demasiadas complicaciones, que siempre estará lista para una reunión familiar.
En esta colección también hay algunos muebles y detalles para poder decorar las estancias. Las sillas cuentan con un diseño muy sencillo, centrado en la originalidad de las formas, con materiales que parecen muy ligeros y en tonos como el negro. Son piezas que fácilmente podremos adaptar a cualquier rincón del hogar, por la gran versatilidad de todas las piezas de la colección.
También encontramos muchas piezas realizadas con materiales naturales, y es que a esta edición limitada han querido darle un toque artesanal. Entre esas decoraciones efímeras hay una vuelta de las cosas duraderas y atemporales, como la silla de mimbre o las cestas con fibras naturales.