Vinilos como cabeceros de cama

Vinilos en cabeceros

Los cabeceros de cama de madera ya son parte de los grandes clásicos que siempre funcionan, pero hoy en día hay todo tipo de ideas para esta parte de la cama. Desde cabeceros con madera reciclada a otros con tela o de forja. Pero desde luego no habíamos pensado en los cabeceros hechos con vinilos.

Estos cabeceros son totalmente originales, y hay muchísimos modelos diferentes. Desde luego no es una opción si tenemos una casa tradicional, pero sí lo es si tenemos un espacio moderno, o se trata de un espacio infantil o juvenil, ya que suelen aportar un aspecto gracioso y fresco al dormitorio.

Los primeros vinilos que vemos son muy simpáticos. Unos extraños árboles que le dan un aspecto muy peculiar a la cama, o bien un  vinilo que nos invita a quedarnos un poquito más en la cama. Dos ideas graciosas para habitaciones juveniles o infantiles.

Vinilos en cabeceros

Estas dos ideas son coloristas y geniales. La primera es perfecta para un ambiente exótico, inspirado en el mundo árabe. Es un vinilo en blanco, por lo que se adapta al color de la habitación, que debe ser fuerte, como naranja o rojo. Por otro lado, el vinilo en color rojo es ideal para un hogar moderno y minimalista, con formas geométricas y un color rojo que destacará sobre un color blanco impoluto.

Vinilos en cabeceros

Estas dos ideas son las mejores para una habitación femenina. Un vinilo que parecen las alas de una mariposa, recreadas con todo detalle. Aunque lo tienes en blanco, lo hay en más colores, para que puedas escogerlo según el tono de la pared. Y el que imita a una cama de forja es muy gracioso, perfecto para esos ambientes bohemios tan románticos, pero con un toque simpático. ¿Qué os han parecido todos estos vinilos para el cabecero?

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *