Vinilos decorativos para dar vida a tus paredes

MyVinilo es una nueva propuesta para reinventar las paredes. Se trata de adhesivos que en pocos minutos le cambian la cara a una habitación triste o monótona, o simplemente que necesita un cambio. Originalidad y sofisticación definen a estos vinilos destinados a crear ambientes personalizados al gusto de cada uno. Los hay divertidos, figurativos, conceptuales o abstractos, desde los que evocan un ambiente setentero a los que emulan un videojuego.

vinilos adhesivos paredes arte vinilos adhesivos paredes arte

Se trata de un proyecto de la diseñadora Marcela Gómez. En el website MyVinilo.com el usuario puede crear su vinilo personalizado con las dimensiones, dibujos y colores. El envío se hace a domicilio y su colocación es bastante sencilla e intuitiva, pudiendo pegarse sobre cualquier mueble o superficie plana, incluídas ventanas y espejos. Además, son removibles, por lo que si te cansas de ellos no tendrás problema en volver a cambiar. Sus precios oscilan entre los 24 y los 119 euros.

vinilos adhesivos paredes arte

Entra aquí para ver más vinilos decorativos.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Decoración, Diseño

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *