Vinilos decorativos para la cocina

Vinilos para la cocina

Los vinilos decorativos se han convertido en una interesante tendencia para decorar muchos rincones de nuestro hogar. Se suelen añadir a las paredes, pero también son aptos para cualquier otra superficie lisa en donde queramos ponerlos, desde puertas a muebles o ventanas, por lo que nos ofrecen muchísimas posibilidades.

Este tipo de piezas decorativas se pueden añadir a la cocina para darle un toque más divertido, moderno y desenfadado. Hay muchos vinilos que de hecho están pensados para esta parte de nuestro hogar, con diseños que se orientan al mundo gastronómico. Descubre cómo puedes renovar tu cocina con vinilos decorativos.

Vinilos personalizados

Vinilos personalizados

Los vinilos personalizados pueden ser una idea genial para cualquier estancia del hogar, aunque son más difíciles de conseguir. Hay tiendas en los que realizan vinilos de este tipo y en algunas encontramos simplemente vinilos con diferentes nombres, para escoger el nuestro. En este caso vemos un vinilo genial para la cocina con el nombre de sus dueños, lo que le da un toque muy personalizado.

Vinilos con utensilios

Vinilos de utensilios de cocina

Los utensilios de cocina se utilizan en muchos de los diseños de vinilos decorativos. Aunque resultan no demasiado originales sí que pueden darle un toque divertido a unas paredes blancas que ya nos parecen algo aburridas. En este caso vemos unos vinilos imitando utensilios y botes que se colocan a lo largo de la encimera o bien un vinilo que imita unas estanterías.

Vinilos coloridos

Vinilos decorativos coloridos

El color puede ser otro gran aliado en estos casos, ya que en una cocina blanca o gris en donde tengamos poco colorido podremos añadir vinilos que alegren la estancia. En este caso vemos vinilos que se inspiran otra vez en los utensilios típicos de cocina, pero en esta ocasión con grandes dosis de colorido. Hay vinilos con muchos tonos, de forma que podamos combinarlos con algún otro elemento, como los cojines de las sillas del comedor. Estos vinilos son originales y le ponen un toque especial a la cocina.

Vinilos decorativos abstractos

Vinilos abstractos

Para las cocinas más modernas tenemos la versión abstracta y artística de los vinilos, en donde las formas sugieren tenedores, platos y cucharas, pero de una forma elegante. Estos vinilos de formas abstractas pueden ser un toque decorativo ideal, sobre todo si deseamos añadir un vinilo pero que siga teniendo cierto estilo sobrio.

Vinilos con normas de la cocina

Vinilos con normas

Estos vinilos también pueden contar con las normas de la cocina, en una versión divertida. Es una forma de tener a toda la familia educada para seguir estas geniales normas sin tener que repetirlo. Sin duda es uno de los vinilos más originales y divertidos que vemos, y hay varias versiones en las que las normas son diferentes, por lo que podéis escoger la que más os guste.

Vinilos en los muebles

Vinilos decorativos en los muebles

Como hemos dicho los vinilos no solamente se ponen en la zona de las paredes, aunque esto sea lo más habitual. Los vinilos están hechos para adaptarse a cualquier superficie que sea lisa, pegándose en ella. Es por eso que también se pueden poner en la zona de los armarios, en la isla o incluso en la nevera. De esta forma podemos darle una nueva vida a unos armarios aburridos que se han quedado un poco sosos. Y la gran mayoría de vinilos de calidad se pueden poner y sacar sin dejar huella, por lo que no nos arriesgaremos a estropear los muebles de la cocina.

Vinilos inspirados en el café

Vinilos dedicados al café

El mundo del café tiene muchos seguidores, y sin duda hay muchas personas que no comienzan a funcionar hasta que hayan tomado una estupenda taza de aromático café. Por eso también hay vinilos dedicados a esta bebida tan popular, con las diferentes formas de café o con los nombres que le dan a lo largo del mundo. Es un detalle perfecto para poner en la zona del comedor que se encuentra en la cocina.

Vinilos en la zona del comedor

Vinilos en la zona del comedor

Hay cocinas que cuentan con un pequeño espacio para comer, dentro de ellas. Ya puede ser en una isla o en un rincón en el que se pone la mesa. La cuestión es que a veces deseamos distinguir ambas partes y no sabemos cómo hacer para dividirlas aunque sea visualmente. Los vinilos nos pueden ayudar a hacer esta división simbólica si los añadimos en las paredes que hay en la zona del comedor. Destacarán esta zona y la delimitarán como si fuese un lugar totalmente diferente. En este caso podemos ver unos divertidos vinilos que se inspiran en el mundo de los lácteos.

Vinilos decorativos de paisajes

Vinilos con paisajes

Estos son otro tipo de vinilos decorativos. No se trata de dibujos que añadimos a las paredes, sino que son vinilos para poner a lo largo de alguna superficie, como si fuesen papel pintado. Estos vinilos son fáciles de limpiar y cuentan con muchos diseños. Suelen tener diseños realistas, como el de esta paisaje que parece una fotografía y que le da un toque original a la cocina. ¿Qué os han parecido estos geniales vinilos para la cocina?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.