Vinilos infantiles súper coloridos

Vinilos infantiles

La firma Studio Wall Art tiene unos vinilos infantiles encantadores, que utilizan toda clase de tonos intensos para plasmar diferentes escenas. Desde sirenas bajo el mar a animales de la selva, marcianos o aviones, hay muchos motivos que se pueden incluir en la habitaciones de los peques. Además, cada uno de ellos cuenta una historia diferente y única.

Estos vinilos infantiles son de calidad, y además cuentan con la particularidad de que son reutilizables. No solamente sirven para una vez, por lo que si deseas cambiarlos de sitio puedes hacerlo con un simple gesto, despegándolos y volviéndolos a pegar en otro lugar. Esto hace que sean más versátiles y duraderos. Están hechos con vinilo poliéster que cualquier puede utilizar.

Vinilos infantiles-selvaticos

Los motivos selváticos son muy comunes, ya que a todos los niños les atraen esos animales que no se pueden ver en cualquier lugar. Los vinilos de la selva hablan de aventuras y safaris, y podrán dormir acompañados por la jirafa o el tigre.

Vinilos infantiles para niños

Para los niños, hay cosas muy divertidas. Simpáticos marcianos de colores, cada un con su personalidad, que se convertirán en sus compañeros de juegos. También tienen una ciudad, con sus coches y sus calles, para jugar durante todo el día.

Vinilos infantiles de animales

Los animalitos les encantan, por lo que son ideales los vinilos con mascotas. ¿Y por qué no añadir toda el arca de Noé? Sin duda son ideas fabulosas para llenar de vida la pared de su habitación.

Vinilos infantiles bajo el mar

Las aventuras bajo el mar les ayudarán a soñar y a imaginar. Tienes ideas con sirenas y tesoros, y también con toda clase de peces y un submarino amarillo para poder explorar. ¿Cuál es el que más te gusta?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Tamara dijo

    Estoy interesada en los vinilos infantiles de coches, donde puedo comprarlos?
    Gracias
    Un saludo

    1.    Susy Fontenla dijo

      En la tienda de Etsy puedes hallar estos y otros vinilos infantiles muy inspiradores.

  2.   Clara dijo

    Hola! Me gustaría saber dónde se puede comprar el vinilo con la acacia y los animales. Es el que publicas en la primera imagen a la izquierda. He mirado en etsy y también en studio wall art pero no lo encuentro. Muchas gracias

    1.    Susy Fontenla dijo

      Pues todos los que salen en el post los saqué de la tienda de Wall art de Etsy, pero como fue hace un año, igual ya se le agotaron algunos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *