Vinilos para el Día de la Madre

Vinilo del Día de la Madre

A cada madre hay que regalarle algo que vaya con su personalidad, así que si la tuya es de las que adora la decoración, y tener una casa de revista, tienes una idea genial con la que expresarás todo ese amor que le tienes y además decorarás las paredes. Se trata de los vinilos pensados para el Día de la Madre.

Hay ideas para todos los gustos, con formas y mensajes para poder expresarlo todo por las mamás. Ideas para madres primerizas y recientes, o para las que llevan ahí largos años dedicados a su familia. Una forma de que tengan presente a diario lo mucho que se aprecia su cariño.

Vinilos del Día de la Madre

Los mensajes de ánimo en la pared son el mejor regalo. Este vinilo es muy popular, y es que expresa todo lo que una madre puede llegar a ser en la vida de sus hijos. Una idea genial para poner en la habitación del bebé, para que recuerde lo mucho que se aprecia lo que se hace.

Vinilos del Día de la Madre

Estos vinilos tienen un punto mucho más divertido, pero también están pensados para un hogar en el que hay cariño a raudales. Esas graciosas ovejas para poner en la sala, o bien las coronas para la cama, en donde cada uno tiene su lado. Son ideas simpáticas que aportan un aire personal  a la casa.

Vinilos del Día de la Madre

Estos vinilos además de decorar son versátiles, ya que la parte negra de dentro es pizarra. En ellos se pueden poner mensajes para la peque, o para que los niños escriban algo a su mamá, y cambiarlo cuando lo deseen. Una idea más divertida y dinámica que los vinilos fijos.

Vinilos del Día de la Madre

Esta última idea es para las mamás con grandes familias. Un árbol genealógico hecho con fotografías, para que se acuerden de los suyos a diario, y los tengan presentes en las fotos más chulas.

 

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *