Vinilos personalizados para el hogar

VInilos personalizados

La decoración de las paredes es una de las cosas que más difícil puede resultar, porque no queremos pasarnos o quedarnos cortos. Estas paredes son como grandes lienzos en las que se pueden hacer grandes cosas, pero debemos tener cierto toque para elegir exactamente los elementos que se necesitan. Hoy hablaremos de algo muy original, los vinilos personalizados.

Estos vinilos personalizados son una gran idea para llenar esas paredes de casa. Veremos qué es lo que podemos conseguir en la actualidad con estos vinilos y cómo ponerlos en nuestro hogar para decorar paredes. Personalizar los espacios siempre es una gran idea.

Comprar vinilos personalizados

Los vinilos personalizados se pueden comprar en tiendas especializadas en vinilos. Aunque hay muchas que ya tienen los diseños hechos, también hay algunas que nos permiten personalizar y elegir nuestro vinilo. Es posible elegir el mensaje, el tipo de letra y el color para hacer el vinilo. En muchas empresas también te permiten crear un vinilo a partir de un dibujo o una imagen, si es algo muy concreto que queremos poner en un cuarto y que no encontramos. Aunque la gran mayoría se limitan a personalizar vinilos con los nombres, ya que es algo muy demandado para las habitaciones infantiles.

Vinilos con nombres

Vinilos con nombres

Los vinilos con nombres son los más populares a la hora de comprar un elemento personalizado. Es posible elegir el nombre de cualquier y normalmente hay diseños ya pensados que se hacen por ordenador con una caligrafía que ya tienen y algunos elementos, como hojas o flores que pueden decorar ese nombre. Otra cosa que podremos elegir es el tono del vinilo, ya que no solo vienen en color negro, sino que también podemos encontrarlos en otros tonos como el naranja, el azul o el verde, para combinar con los elementos decorativos en el cuarto.

Vinilos con mensajes

Vinilos con mensajes

En muchas de estas tiendas de vinilos nos dejan hacer decoraciones con nuestros propios mensajes. Hay mucha gente que tiene frases propias o frases que le gustan porque las han leído en algún sitio y no encuentran un vinilo que las tenga. De esta forma, en las tiendas nos muestran diversos formatos para plasmar esas frases, de forma que podamos añadirlas con mucho más encanto a las paredes del hogar.

Vinilos de siluetas

Vinilos de dibujos

En los vinilos personalizados también se pueden hacer cosas muy originales. Si tienes dibujos o siluetas que te gusten puedes buscar un lugar en el que hagan vinilos de este tipo. Así tendrás algo que realmente te gusta o incluso un dibujo creado por ti para decorar las paredes de tu casa. Un hogar es un lugar en el que debemos sentirnos muy a gusto, y por eso se debe escoger cada detalle con mucho cuidado.

Vinilos de fotografías

vinilos con fotos

Esta idea nos gusta mucho, y es que se trata de un vinilo que es muy interactivo por el hecho de que se pueden poner fotografías en los huecos que se crean para ello. Es una silueta de un árbol en el que hay ramas para poner fotografías. De esta forma podemos personalizar un espacio de nuestra casa con imágenes de nuestra familia, de las mascotas o de los viajes que hemos hecho. No hay nada más personal que unas cuantas fotografías dispuestas de forma original gracias a este genial vinilo.

Vinilos para tiendas

Vinilos para tiendas

Estos no son un tipo de vinilos para el hogar, pero nos interesan porque podemos llegar a ver la cantidad de cosas que se puede hacer con este material plástico. Hay vinilos que se pueden poner en las cristaleras para poner el nombre de la empresa o para crear zonas opacas. Se pueden personalizar vinilos para ocasiones especiales, desde rebajas a San Valentín. Hay empresas que realizan y añaden estos vinilos a muchísimas tiendas, por lo que es algo muy habitual. En las tiendas siempre van a hacer falta los vinilos personalizados.

Como colocar los vinilos

Los vinilos están pensados para que sean realmente fáciles de colocar y pueda hacerlo cualquier persona. Lo primero que debemos mirar es el estado de las paredes. Estos vinilos solamente se podrán colocar en paredes que sean lisas y estén limpias. Las paredes con superficies rugosas no son aptas, ya que los vinilos acabarán despegándose. Si hay alguna grieta tendremos que arreglarla previamente, y también se debe limpiar la pared y dejarla secar.

Una vez tengamos la pared preparada solamente debemos aplicar el vinilo con las instrucciones del fabricante. Normalmente se debe probar primero el lugar exacto en el que vamos a ponerlo, marcando la zona con un lápiz. A continuación podemos quitar la parte de atrás para que el vinilo sea adhesivo. Con cuidado se irá pegando en la pared usando si se necesita una espátula para evitar que queden burbujas y otros detalles que puedan estropear el vinilo. Y ya tendremos nuestro vinilo personalizado en la pared para poder disfrutar de él a diario.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.