Viste tu baño con pequeños azulejos de mosaico hexagonal

azulejos de mosaico hexagonal

Las posibilidades que tenemos hoy para decorar el cuarto de baño son muchas. El hormigón es un material muy utilizado para lograr interiores de estilo industrial; el mármol a su vez, viste los espacios mas exclusivos y elegantes; ¿y los azulejos? De cerámica o vidrio, se convierten en la propuesta mas habitual.

Los azulejos nos ofrecen un sin fin de posibilidades en cuanto a decoración. Pueden cubrir paredes y suelos pero también dibujar cenefas decorativas. Los azulejos de mosaico hexagonal constituyen una de las muchas propuestas dentro de esta familia. De pequeño tamaño tienen cabida en baños de muy diversos estilos.

Los cuartos de baño han dejado de ser meros espacios útiles para convertirse en espacios agradables que invitan a relajarse. Como tal, es importante dedicar tiempo y atención a elegir los materiales y muebles mas adecuados para su decoración ¿no estamos de acuerdo?

azulejos de mosaico hexagonal

Los azulejos de mosaico hexagonales permiten crear ambientes muy diferentes. Los encontrarás elaborados en diferentes materiales: cerámica, piedra natural, vidrio o metal, entre otros. Los mas habituales para revestimiento de baños continúan siendo los cerámicos.

azulejos de mosaico hexagonal

Este tipo de azulejos acostumbran a venir montados sobre papel o malla de fibra, en paneles de diversos tamaños que facilitan su disposición. Aun así, siempre será mejor contar con un profesional para dicha tarea; lograremos un acabado mas profesional.

azulejos de mosaico hexagonal

Los mosaicos hexagonales en negro y blanco son un clásico, una propuesta equilibrada y elegante para espacios tanto de estilo clásico como modernos. También podemos utilizar todos verdosos y azulados si queremos aportar color a nuestro baño. Incluso podemos combinar varios tonos de azulejos dentro de la misma gama; al ser tan pequeños no resultará excesivamente llamativo.

¿Te gusta esta propuesta para revestir tu baño?

Mas información –Cuartos de baño de hormigón o concreto, Cuartos de baño en mármol blanco, muy elegantes

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

4 comentarios

  1.   Blas dijo

    Buen día, María. Coincido con vos en que éste tipo de revestimientos son muy versátiles y agradables. Quería preguntarte si sabés dónde pueden conseguirse en Buenos Aires.
    Gracias.
    Blas

    1.    Maria Vazquez dijo

      Siento no poder ayudarte Blas. Soy española, aquel mercado me pilla un poco lejos 😉

  2.   Andre Lemos dijo

    Hola María
    Sabes en Madrid donde es posible comprar estos azulejos hexagonales?
    Muchas gracias!

  3.   hector cueto dijo

    y en mexico quien distribuye ese tipo de pisos ?? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *