Vive el rojo por San Valentín

san-valentin

Se acercan fechas importantes, este viernes día 14 de Febrero es uno de los días más importantes del año: San Valentín. La noche más romántica del año y una oportunidad de dejar volar tu imaginación y decorar tu hogar. Todos sabemos que febrero es el mes del amor. En pleno invierno, con los copitos de nieve cayendo y emblanqueciendo las calles, una no puede dejar de pensar en que el día 14 es un gran día. Es el día de San Valentín. Y, tanto si tienes alguien con quién disfrutarlo como si no, no olvides decorar tu casa en tonos rojos, pues el rojo es el color de este día.

En este post voy a ofreceros algunas posibilidades para decorar en este tono tu dulce hogar.

En primer lugar, la vajilla en rojo es una buena opción para vestir tu mesa. Hazte con una vajilla y un mantel. La vajilla es de Casa.

san-valentin-1

En tercer lugar, un cojín de color rojo es una fantástica opción. Imagina organizar una velada romántica en una mesa y comer un menú al estilo japonés con tu pareja. Podéis sentaron en una mesa estilo japonesa, baja, sobre los cojines mientras disfrutáis de una ambiente relajado con música, unas velas, una vajilla y un mantel con tonos rojos. Los cojines son de El Globo Muebles.

san-valentin-2

En cuarto lugar, decorar tu casa con flores rojas puede ser una buena manera de hacer un ambiente íntimo y romántico. Las flores de la imagen son de Maisons du Monde.

san-valentin-3

Por último, combinar el rojo con tonos beige y marrón, como los de las fibras naturales, es una idea fantástica de presentar tu comida afrodisíaca: cuencos de madera, palillos, etc. Estos productos puedes encontrarlos en La Oca.

¿A qué esperas? ¡Decora tu hogar por San Valentín!

Más información – Accesorios que destilan encanto para baño

Fotos – Por San Valentín decora en rojo pasión

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Complementos

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *