Vive en una casa hobbit

Casa Hobbit

Si eres aficionada a la trilogía del Señor de los Anillos, probablemente conoces Hobbit Town. Habrás visto las entrañables casitas del pueblo de los hobbits, y te habrán encantado. Sin embargo, nunca te habías imaginado que podrías vivir directamente en una casa hobbit auténtica.

Ahora ya es posible alojares en una verdadera casa hobbit, y esto se ha hecho posible gracias a Steve Michaels, un estadounidense que fabricó casas de hobbit en un gran jardín de su propiedad. La mala noticia es que deberás trasladarte a Trout Creek, un valle al noroeste de Montana en EE.UU. para poder vivir en estas casas bajo tierra.

Auténtica casa hobbit

Las casas de los hobbits destacan por ser construcciones hechas en pequeños montículos de tierra, y en acogedores espacios naturales. En Estados Unidos hallarás una pequeña aldea hobbit reconstruida, en la que podrás vivir como estos personajes de cuento. Las casas con puertas redondas y pequeñas ventanas circulares están a disposición de los visitantes, para que puedan disfrutar de su autenticidad.

En esta pequeña aldea también puedes alojarte en una casa a tamaño real, para humanos, con capacidad para tres personas y 90 metros cuadrados. El alquiler es de 178 euros por día, y hay que alquilarla un mínimo de dos noches seguidas.

casa-hobbit-decorada-en-madera

Dentro de la casa, puedes encontrar un lugar en el estilo de estos pequeños personajes, con muebles tallados en madera. El estilo es muy rústico y sencillo, con un carácter acogedor y diferente. Además, tendrás todas las comodidades en este hogar hobbit, con cocina totalmente equipada, baño, comedor y dos habitaciones, jardines y barbacoa.

Dormitorio casa hobbit

Desde las habitaciones, se puede ver el jardín hobbit y una estatua de Gandalf. Sin duda no te faltará ningún detalle, y los más aficionados tendrán la sensación de encontrarse en el pueblo hobbit más auténtico.

Más Información – La asombrosa casa de Kourtney Kardashian

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

Arquitectura

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *