Vivienda contemporánea con muebles de madera

Comenzamos la semana en Decoora contrarrestando los excesos de la Navidad. ¿Cómo? Compartiendo con vosotros el interior de esta vivienda contemporánea decorada con sencillez.  Es precisamente esa sencillez  la que aporta carácter a esta vivienda ubicada en Estocolmo.

La vivienda llama la atención por su arquitectura. Los techos son abuhardillados y las habitaciones asimétricas, lo que dificulta su decoración. También nos ha llamado la atención el juego de materiales de la vivienda; hormigón, madera y/o mármol se combinan para aportar diferentes texturas y color a la misma.

Es la cocina la habitación mas rica en materiales. En un solo espacio, comparten protagonismo hormigón, madera, acero inoxidable y mármol. El hormigón se utiliza tanto en el suelo como en las paredes,  la madera en los muebles, el acero inoxidable en el salpicadero y el mármol en la gran mesa central.

Tengo que reconocer que la cocina es, sin duda, la habitación que mas ha llamado mi atención. Además de por las razones ya mencionadas, por otros elementos originales como son los bancos de diferentes estilos o la utilización de obras abstractas en blanco y negro para vestir las paredes.

Con el fin de imprimir una mayor calidez a las estancias privadas, el suelo de hormigón se sustituye por uno de madera con patrón de espiga. Desde la cocina podemos ver el dormitorio infantil, con una disposición de las camas muy inteligente que maximiza el espacio disponible. También me ha gustado de esta habitación el uso de la madera que unifica suelo, cama y pared.

En el dormitorio principal de esta vivienda contemporánea la madera pierde protagonismo, tal como podéis comprobar. Aquí los muebles son blancos, al igual que la ropa de cama. Podemos encontrar en las paredes diferentes cuadros en blanco y negro; uno sobre la cama, otro sobre el escritorio.

¿Os gusta esta vivienda? ¿Cuál de sus estancias destacaríais?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.

Los mejores Vinilos


Categorías

Estilos

Maria Vazquez

Aunque he dirigido mis estudios hacia el campo industrial y la ingeniería, hay muchas otras cosas que me llenan como lo son la música, el... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Antonio dijo

    Será un topicazo, pero la calidez que aporta la madera de esos muebles de cocina te harán sentir en casa aunque no sea la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.