El estilo nórdico es una tendencia que podemos ver en muchas viviendas, pero en ocasiones se mezcla con otras, o solamente se aportan toques de ella. En este piso de Londres podemos ver este tipo de decoración escandinava en su estilo más puro y sencillo, mezclando el blanco, el negro y el tono marrón de la madera.
En este piso en blanco y negro todo es sencillo, y se mezclan las partes vintage de la vivienda junto con objetos de diseño y otros DIY, por lo que el conjunto final no resulta nada aburrido. A pesar de no haber color, resulta una decoración atractiva, y si no te lo crees, te invitamos a que veas todas las estancias.
La cocina cuenta con muebles muy básicos, como la estantería en madera y metal, o la mesa de madera. En conjunto es un estilo escandinavo perfecto. Todo queda muy natural y puro.
Podemos ver toques de diseño moderno en un piso vintage. Los suelos de madera restaurados aportan calidez, y el toque actual se ve en los muebles de diseño, con materiales como el plástico. Las paredes están adornadas con láminas, fotografías y mensajes, de forma muy original.
En el dormitorio solamente respirarás paz y tranquilidad. Los suelos combinan con ese espejo apoyado en la cómoda, y en el resto predomina el color totalmente blanco. Desde luego es un ambiente muy relajante, pensado para el dormitorio.
En esta casa, no obstante, se hace alguna concesión al color. En la puerta de entrada, puedes ver una puerta totalmente rosa, que no anticipa nada de lo que nos vamos a encontrar, lo cual nos parece totalmente original y divertido. Por otro lado, en la habitación infantil hay toques de intenso amarillo, ya que es difícil mantener a los niños alejados del colorido. ¿Qué os parece esta propuesta black&white?