Vuelven los baúles a la decoración

decoracion baules

Cuando era pequeña me gustaban los cofres, meter mis cosas en bonitos cofres. Me daba seguridad y me hacía sentir bien, porque sentía que tenía mis objetos más preciados bien resguardados y siempre a mano. Ahora que soy adulta, me siguen gustando los cofres, pero aún más me gustan los baúles, bueno ¡me encantan! Los baúles me parecen una forma excelente de decorar estancias como el salón o el dormitorio, pero además de decorarlo, también te ayudan a mantenerlo todo ordenado.

Los baúles son un sistema de almacenaje muy decorativo, sobre todo si sabes buscar el diseño, el estilo y el tamaño del baúl acorde a tus necesidades y al estilo decorativo de tu hogar. Son muchas personas las que no disponen de un baúl en su hogar, pero pienso que si lo incorporan y ven con sus propios ojos todo lo bueno que aporta ¡ya no podrán vivir sin él! ¡Y es que los baúles vuelven a estar de moda en decoración!

En mi caso tengo un baúl recuperado de mi abuela, grande y pesado ¡pero que me encanta! Gracias a él tengo un lugar de almacenaje extra en casa y además le da a la decoración de mi hogar un toque vintage que muy poco baúles pueden darle.  Así que si tu tienes un viejo baúl olvidado por casa ¡puedes recuperarlo! Si es necesario restaura lo que sea necesario para que vuelva a ser vistoso y ponlo en un lugar privilegiado de tu hogar.

Si no tienes un viejo baúl en casa, no debes preocuparte porque en el mercado actual podrás encontrar en todas las tiendas de muebles y decoración bonitos baúles con diseños y fabricados con materiales de todo tipo para que puedas escoger el que más se ajuste a ti y a tus necesidades. Podrás utilizarlo para guardar ropa, mantas, objetos, juguetes de los niños… ¡lo que quieras para mantener ordenado tu hogar!

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *