W + W por Gabriele y Oscar Buratti

Aqui os mostramos lo nuevo de Roca, “W+W“.Es evidente que con este producto Roca nos quieres  reflejar como sus productos támbien van evolucionado a la vez que se adaptan a las nuevas necesidades.

Lo primero que llama la atención de este nuevo producto de Roca es su diseño,al combinar lavabo e inodoro en una pieza, pero lo más innovador es sin duda su carácter ecológico: el ahorro de agua que supone tener ese lavabo con desagüe directo al tanque de la cisterna.

Pero aunque la  idea no es nueva, lo que si que  ha hecho Roca con W+W (Washbasin+Watercloset) ha sido resolver ciertos problemas funcionales que surgían al utilizar el lavabo con el inodoro delante, y materializarlos en este diseño en forma de “L”. La combinación en una pieza de lavabo e inodoro ayuda al medio ambiente y a nuestros bolsillos, pues al reutilizar el agua estaríamos ahorrando un 25% de la misma. Roca ha aplicado una tecnología con un sistema automático de limpieza para evitar las bacterias que pudieran aparecer  y los malos olores.

Se trata de un sanitario ideado para espacios limitados, al combinar lavabo e inodoro en una pieza, aunque también encontramos varios  inconvenientes; su reducida superficie de apoyo en lavabo, hace prácticamente imposible colocar objetos personales o amenities (ni siquiera cabe el jabón). Si se deja algún objeto enel borde del lavabo, es probable que resbale y acabe cayendo en el wc. Y eso sería ciertamente incómodo… Se podría colocar algún tipo de superficie auxiliar, pero el diseño es tan rotundo que no se integraría fácilmente con ningún añadido.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *