Washi tape también en el baño

Washi tape para el baño

Nos encanta encontrar ideas para decorar que sean muy baratas, porque no hay que gastarse una gran cantidad en renovar habitaciones y darles un toque especial. Eso es precisamente lo que piensan quienes dan ideas para usar el washi tape y  cambiar partes del hogar con unos pocos euros.

Hoy os mostraremos algunas inspiraciones para usar el washi tape en el baño. Esta cinta que cuenta con toda clase de patrones, se puede utilizar en cualquier ambiente, sobre todo porque hay muchísimos colores y estampados a la venta. Alguno encontrarás que vaya a juego con tu baño.

Una idea genial es la de renovar una bañera antigua o aburrida con este washi tape. Solamente tienes que ponerlo por fuera, en forma de cruces, de cuadros o con rayas continuas que la rodeen. El efecto será inmediato, y todo el mundo preguntará qué le has hecho a esa bañera. La idea de la pared también nos parece fabulosa. Evidentemente, para hacer un patrón geométrico tan perfecto es necesario tomar medidas y calcularlo bien. Pero el efecto, como puedes ver, resulta espectacular, como si hubieses pintado y renovado toda la pared.

Washi tape para el baño

Aquí tienes más ideas para las paredes. Puedes hacer rayas asimétricas con diferentes gruesos de cinta. O también las cruces negras que tanto se llevan en el estilo nórdico. Todo es fácil de hacer, pero es mejor marcarlo todo primero a lápiz en la pared, para mayor precisión.

Washi tape para el baño

Otra idea genial es la de renovar ese espejo que ya te aburre con cintas de colores. Puedes combinarlas como desees. También tienes la genial idea de poner láminas o cosas que te gusten y enmarcarlas con estas cintas, para no tener que gastar en cuadros. Son ideas sencillas y fáciles de hacer, incluso para los que no suelen hacer manualidades.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Un comentario

  1.   yaraferran dijo

    ¡Hola! Me encanta la idea de decorar la bañera, aunque creo que quizá el washi tape se acabaría despegando por la humedad. Sin embargo, veo muy original lo de decorar el espejo del baño. Hace poco me compré un montón de washis de colores de http://papelcharol.es/ así que pondré en marcha esta idea ¡A ver qué tal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *