2 fallos que se comenten al decorar

industrial

Siempre cuando se decora una casa en la que se va a vivir se intenta por todos los medios que quede lo mejor posible, que sea confortable, que nos transmita bienestar y sobre todo que nos sintamos a gusto en cada rincón que compone la casa. Pero a veces ocurre que se cometen pequeños fallos que si no se tienen en cuenta  a la larga puede ocasionar que el sentimiento de confort que se tenía al principio poco a poco vaya disminuyendo hasta caer a tal punto que nos replanteemos qué es lo que ha pasado en la decoración.

Realmente no ha pasado nada simplemente el despiste de no tener en cuenta algunos pequeños detalles hará que todo se vaya al traste, algo que por supuesto no queremos que ocurra, porque al fin y al cabo será tu hogar, ¿me equivoco? Sin darte cuenta puedes estropear una bonita decoración y por ese motivo hoy quiero explicarte algunos fallos habituales que se suelen cometer en la decoración y así podrás evitarlos antes de que te ocurran.

salon clasico

Uno de los fallos que me he encontrado más de una y dos veces es la obsesión de colocar todos los muebles en la pared para dejar el mayor espacio posible, es cierto que el espacio es bueno pero la buena distribución de los muebles lo es más. El resultado de poner todos los muebles pegados en la pared es muy poco atractivo, lo ideal es que distribuyas tus muebles por toda la estancia pero teniendo en cuenta que necesitarás espacio para moverte y que debe haber sitio entre uno y otro para que quede equilibrado el ambiente.

Otro de los fallos habituales es no tener en consideración el tamaño de los muebles con el de la estancia algo que hará que después de adquirirlos nos duela la cabeza de tanto pensar en dónde colocarlos mejor. Antes de comprar los muebles hay que tener muy claro el tamaño de la estancia y saber qué muebles irán bien y qué medidas deberán tener.

¿Conoces otros errores en la decoración que quieras comentarnos?

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Categorías

DIY

Decoluxe

Decoluxe era una web sobre decoración e interiorismo. Actualmente está integrada en decoora.com para hacer una web aún más grande sobre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *