Yucca Lounge, espacio de puro surrealismo en Shanghái

Con aire sofisticado y alma tradicional, Yucca Lounge se creó bajo fuertes raíces artísticas. Diseñado por el estudio Lime 388, el ambiente se localiza en el Edificio Sinan 26F, un complejo de restaurantes, propiedad del conocido chef greco-australiano David Laris.

La manifestación de elementos que parecen salidos de obras de Frida Kahlo y Dalí determinan el fuerte carácter de Yucca Lounge.

restaurante artistico mexicano surrealista

Sillones de diferentes rasgos clásicos componen ambientes de forma correcta con sillería colonial, apoyados por muebles auxiliares neutrales. Empleo de colores altamente vibrantes que invitan de forma desconcertante pero deliciosa a vivir esta experiencia gastronómica. Un eterno contraste que se funde con el empleo de una ténue pero cálida iluminación.

decoracion restaurante mexicano arte

El toque final lo dan los importantísimos adornos: cojines con print Pop Art, candelabros barrocos (un apoyo acertadísimo a la iluminación nocturna) y, cómo no, elementos tradicionales de la cultura mexicana (me encantan las calaveras). Todo descansa sobre un suelo de mosaico impresionante. Parece una auténtica obra de arte surrealista nacida de las manos de Frida.

decoracion restaurante mexicano frida kahlo shanghai

Un fascinante ejemplo de como se pueden utilizar distintos materiales y distribuírlos con sentido común, utilizando variados estilos y matices. Me encanta.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *