Zara Home apuesta por el color intenso

colores-intensos-zara-home-frambuesa

La tienda Zara Home nos cuenta cuáles son las tendencias en cada temporada. Y en esta ocasión nos ha sorprendido mucho, con un lookbook lleno de colorido y de propuestas que se fundamentan en varios tonos intensos. Es una idea genial para darle fuerza y vida a los rincones del hogar, por lo que hay que tomar nota.

El naranja fuerte, el verde oliva, el frambuesa rosado y el dorado son los tonos que aparecen en esta colección de Zara Home. El color intenso es la gran apuesta de la temporada. Ya llevamos varios años a vueltas con los tonos pastel, que todavía son tendencia, pero era hora de que hubiese un cambio. También descubrimos unos estupendos manteles con una vajilla muy original a juego.

colores-intensos-zara-home-anaranjado

colores-intensos-zara-home-naranja

El color naranja intenso es uno de los tonos de primavera, ya que es un tono vibrante que cambia el aspecto de cualquier espacio. En la colección tienes textiles con varias texturas, como los cojines de acabado suave y satinado o las cálidas mantas para el sillón.

colores-intensos-zara-home-fresa

Otro tono que desde luego nos gustaría incluir en nuestro hogar es el frambuesa. Es un rosa intenso muy bonito, que combina a la perfección con el blanco. También hay cojines para incluir en ambientes neutros. El secreto de una decoración que se puede cambiar constantemente, es que todo tenga tonos neutros, para añadir unos textiles que aporten mucho al ambiente.

colores-intensos-zara-home-verde

El verde oliva es un contraste más oscuro para estos tonos tan intensos. También añaden mucho blanco, y tienes detalles como toallas para el baño o manteles.

colores-intensos-zara-home-dorado

El dorado también forma parte de esta propuesta de cambio. Objetos como marcos y espejos aportarán mucho a los espacios. Son complementos que se pueden combinar con estos tonos intensos que son novedad esta temporada.

 

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *