Las apuestas de Zara Home nunca dejan de encantarnos, con unas decoraciones muy cuidadas, en donde no falta detalle, desde los textiles a los elementos decorativos son perfectos y combinan entre sí. Es una de las tiendas que va marcando tendencias en decoración, por lo que estas Navidades tienes muchas ideas en su tienda.
Para las Navidades con niños, Zara Home se lanza con una propuesta tradicional, que nos hace recordar un escenario ideal, con colores navideños y detalles acogedores. Si quieres una Navidad en el estilo más clásico, no dudes en apostar por estas nuevas ideas.
El blanco y el rojo son los tonos elegidos para la decoración infantil, resulta llamativa pero no excesiva, por lo que es ideal para ellos. Estos colores son fáciles de combinar, y tienes que pensar en el momento posterior a la Navidad, ya que quedan igualmente bien.
Los detalles infantiles están por todas partes. Muñecos pensados para ellos, como los divertidos gnomos de Papá Noel. Una vajilla infantil con motivos navideños le recordará en todo momento que está en su época favorita del año.
Los adornos en la pared también llenarán de espíritu navideño toda la habitación. Un detalle que es tendencia y que a ellos les encanta son las luces. Una guirnalda de luces decorando su cama o la pared creará un ambiente muy acogedor.
Lo que no puede faltar en estos casos es un árbol de Navidad tradicional, con todos sus detalles en tonos rojos, verdes y blancos. Allí es donde encontrará sus regalos, y no olvides crear una zona acogedora para él cerca del árbol, con cojines o mantas, para que juegue el día de Navidad.
Para que no le falte detalle, esta firma también cuenta con ropita de cama para ellos. Un traje de Papá Noel, o bien un pijama invernal, con sus detalles navideños, y ya estará preparado para estas fiestas.
Más Información – Propuestas de mesas navideñas de Zara Home
Sé el primero en comentar