Zara Home AW14 (I): dormitorios otoñales

Dormitorios otoñales

En breve se terminará el verano, y las firmas en decoración de hogar ya ponen la vista en las nuevas colecciones otoño-invierno. Una de las últimas en presentar su nuevo lookbook ha sido Zara Home, una de nuestras tiendas favoritas en textiles y detalles para el hogar.

En las colecciones de otoño los tonos se oscurecen, y aparecen nuevos estampados y texturas. Hoy te hablaremos de los dormitorios otoñales de Zara Home, con  novedades e ideas perfectas para una habitación totalmente acogedora y cálida. Si te gusta el estilo clásico con toques vintage y bohemios, no te pierdas esta propuesta.

Dormitorios otoñales

La colección de Zara Home para este otoño es bastante sobria, con tonos apagados y neutros, muy relajantes, con toques cálidos. Los estampados florales son los protagonistas, con cierto toque vintage que los hace más peculiares. Las texturas de las telas son de lino, también con mantas afelpadas. Los tejidos bordados o con lino vuelven a estar de moda, algo sorprendente.

Dormitorios otoñales

Si te gusta el toque bohemio, hay ropa de cama que te encantará, con estampados florales más llamativos y coloridos. Añade cojines en diferentes tamaños, colores y texturas, y detalles en la habitación, como las lámparas con base de cristal.

Dormitorios otoñales

Por otro lado, en esta firma siempre conocen las tendencias que se llevarán, por lo que te presentan los tonos de invierno que no pueden faltar en tu casa. El tono marrón claro, el mostaza y las tonalidades azules, combinados entre sí, son ideales para la decoración del dormitorio. Nos gusta especialmente la ropa de cama tan original que tienen, como la de estampado de plumas, otoñal y delicada.

Dormitorios otoñales

Si quieres que tu dormitorio cobre un aspecto otoñal de cara a la nueva temporada, no dudes en añadir algunos de estos textiles. Son novedosos, elegantes y con cierto toque clásico, por lo que tu habitación se verá renovada, con el espíritu más otoñal.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *