Zara Home AW14 (II): propuestas infantiles

Propuestas infantiles de Zara Home

Todos estamos de acuerdo en que hoy en día hay cosas muy interesantes para decorar las habitaciones de los más pequeños. En Zara Home nos hacen su novedosa propuesta otoñal, con propuestas infantiles que se remiten al estilo más clásico, con toques actuales. Esta firma es especialista en mostrártelo todo con una elegancia perfecta, de forma que no tardarás en desear todas estas piezas para tus niños.

Zara Home ya ha lanzado novedades en su colección para el próximo otoño, y aunque todavía nos encontramos en pleno verano, nos pica la curiosidad. Además, en septiembre ya tendrás que realizar el cambio, y es mejor tener algunas ideas para decorar sus habitaciones. Zara Home nos propone volver a los tonos más serenos, y a centrarse en los detalles.

Propuestas infantiles

Este nuevo lookbook de otoño está plagado de ideas, y sus fotos  no tienen desperdicio. Han tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. La ropa de cama cuenta con estampados otoñales de gran belleza, y con clásicos como los cuadros escoceses. Además, la decoración se llena de fantasía, con las originales lámparas en forma de animales, y con los graciosos peluches.

Propuestas infantiles

Hay propuestas para los niños que deseen habitaciones más alegres, con más colorido. Mezclar cojines con diferentes colores y formas, y ropa de cama con diversos estampados está de moda, por lo que sé imaginativa y disfruta con la ropa de cama de esta tienda. Desde mantas a nórdicos o colchas, todo se puede incluir.

Propuestas infantiles para el baño

Si llega la hora del baño, en Zara Home también están preparados. Toallas de colores, con zorros bordados, además de los enseres necesarios, todo muy conjuntado y coherente. Son piezas originales que puedes añadir al baño de los peques.

Propuestas infantiles

Cuando hablamos de textil para bebés, esta firma también tiene su colección preparada. Capas para el baño, suaves toallas y alfombras y bonitos peluches que los acompañarán. También puedes ver la vuelta de los clásicos, con los detalles de crochet o el tejido con flores estampadas.

Decora tu casa con Vinilos
Si buscas Vinilos baratos para decorar tu hogar. No te pierdas esta gran colección.
Los mejores Vinilos
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *